HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Sant Gothard

4 Estrellas
Valoracion: 7.9
Ver comentarios

Los huéspedes del hotel Sant Gothard Erts van a encontrar un fantástico hotel de montaña situado en el valle de Arinsal, junto al río del mismo nombre y a escasos metros del Telecabina que ofrece acceso a las pistas de esquí Pal- Arinsal, en la estación de Vallnord y destaca su idónea ubicación para acceder al parque natural de Comapedrosa. La distancia del hotel a Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos, como el centro termolúdico de Caldea o a su gran oferta comercial, es de 20 minutos en coche y en las inmediaciones del hotel los huéspedes pueden disfrutar de un entorno natural único, de bonitas rutas de senderismo, bicicleta o visitar el casco urbano y disfrutar de sus arquitectura de montaña.En este establecimiento de cuatro estrellas se ofrecen unas completas instalaciones pensadas para el ocio y relax, donde destaca el centro de spa, que incluye un jacuzzi, una zona de relax y una sala de masajes, un salón común con televisión y una discoteca, además de una sala de juegos infantiles, que incluye servicio de animación para los más pequeños. En las instalaciones del hotel también se ofrecen cuatro salones multifuncionales, modernos y elegantes, con una capacidad máxima para 300 personas e ideales para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, una piscina exterior climatizada, rodeada de jardines y que incluye zona solárium, dos bares, uno junto a la piscina y un amplio restaurante donde se ofrece cocina internacional y desayuno buffet por las mañanas. Las instalaciones se completan con un amplio vestíbulo donde se puede encontrar una zona de estar y donde también se encuentra el mostrador de recepción, en él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de información turística, de reserva de entradas, de lavandería, de prensa diaria, de guardaesquís, de guardaequipajes, servicios de negocios como conexión wi- fi y equipamiento audiovisual y servicio de habitaciones de 9:00 a 00:00. Además en este hotel están admitidas las mascotas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble (con vistas a las montañas, estándar o superior), triple y cuádruple (con vistas o superior) o junior suite. En ellas se puede encontrar una decoración moderna, donde destacan los muebles de madera de tonos claros y están dotadas con climatización, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía y una terraza con vistas a las montañas.


Servicios:

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, de reserva de entradas, venta de forfaits, servicio de lavandería, de prensa diaria, de guardaesquís, de guardaequipajes, servicio de animación infantil, servicios de negocios como conexión wi- fi y equipamiento audiovisual y servicio de habitaciones de 9:00 a 00:00. Además en este hotel están admitidas las mascotas. En el hotel hay un amplio restaurante donde se ofrece cocina internacional y desayuno buffet por las mañanas, dos bares donde tomar una copa o un aperitivo, uno de ellos junto a la piscina, una piscina exterior climatizada, rodeada de jardines y que incluye zona solárium, un centro de spa, que incluye un jacuzzi, una zona de relax y una sala de masajes, un salón común con televisión y una discoteca, una sala de juegos infantiles y cuatro salones multifuncionales, modernos y elegantes ideales para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, con una capacidad máxima para 300 personas.

Habitaciones:

Las habitaciones ofrecen una decoración moderna, donde destacan los muebles de madera de tonos claros y en ellas destaca la terraza con vistas a las montañas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble (con vistas a las montañas, estándar o superior), triple y cuádruple (con vistas o superior) o junior suite y están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.


de Arinsal - AD400 - Erts - La Massana - Andorra

El hotel Sant Gothard Erts se ubica en la localidad de Arinsal, junto al río y a muy pocos metros del Telecabina que ofrece acceso directo a las pistas de esquí Pal- Arinsal, en la estación de Vallnord. Se encuentra en un entorno natural único, a las puertas del magnífico parque natural de Comapedrosa, ideal para practicar senderismo, bicicleta o rutas a caballo. En Arinsal se puede disfrutar del casco urbano y su arquitectura de montaña y además de practicar deportes de invierno o de aventura, también se pueden visitar las numerosas localidades colindantes como La Massana, Ordino o Pal de Arinsal. Andorra La Vella está a 20 minutos en coche y en ella se ofrece la posibilidad de disfrutar de Caldea y de la gran oferta comercial de la ciudad.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058