HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Font

2 Estrellas
Valoracion: 7.4
Ver comentarios

Un total de 36 habitaciones, características por su decoración sencilla donde destacan los muebles de madera de tonos claros y líneas sencillas y donde toman protagonismo los colores cálidos, componen la oferta del hotel Font, situado en el centro de la localidad de La Massana. Desde sus instalaciones se ofrecen impresionantes vistas de las montañas y se encuentra a muy pocos pasos de la puerta del establecimiento el Telecabina de Pal, con acceso directo a las pistas de Vallnord y también ofrece la posibilidad de acceder a numerosas rutas de bicicleta, en quad, visitar los lagos y practicar submarinismo. Ofrece buenas comunicaciones con el centro urbano de Andorra La Vella, situada a tan solo 10 minutos en coche y los huéspedes pueden acceder al centro termolúdico de Caldea, a sus avenidas comerciales y a sus museos como el del Perfume o el Centro de Arte de escaldes- Engordany.Las habitaciones se distribuyen en un edificio de cinco plantas y a su vez en dobles y triples y ofrecen las siguientes equipaciones calefacción, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, escritorio y un baño equipado con secador de pelo. En las instalaciones del hotel se ofrece un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional para el servicio de cena y de un desayuno de estilo buffet, también se ofrece cocina en vivo. Cuenta con un bar con acceso a una terraza y un vestíbulo donde se encuentra el mostrador de recepción. En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de información turística, de venta y reserva de entradas, de conexión wi- fi en las zonas comunes y en el hotel están admitidas las mascotas. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos servicios del hotel Màgic Ski, situado a poca distancia, como del centro de bienestar, su zona de gimnasio o de su restaurante.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de venta y reserva de entradas, de conexión wi- fi en las zonas comunes y en el hotel están admitidas las mascotas. Además ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos servicios del hotel Màgic Ski, como del centro de bienestar, su zona de gimnasio o de su restaurante. En el hotel se ofrece un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional para el servicio de cena y de un desayuno de estilo buffet, también se ofrece cocina en vivo y un bar con acceso a una terraza.

Habitaciones:

Las habitaciones ofrecen una decoración sencilla donde destacan los muebles de madera de tonos claros y líneas sencillas y donde toman protagonismo los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble y triple y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, escritorio y un baño equipado con secador de pelo.


Avenida del Ravell, 1 - AD400 - La Massana - La Massana - Andorra

El hotel Font, ubicado en el centro urbano de La Massana, se encuentra a muy pocos pasos del Telecabina de Pal, con acceso directo a las pistas de Vallnord, donde los huéspedes pueden practicar snow, esquí, raquetas, construcción de iglúes, submarinismo en los lagos, heliesquí o senderismo, barranquismo, paseos a caballo, en bicicleta o en quads. Muy cerca de La Massana se pueden encontrar otras localidades características por su encanto como Sispony, Anyòs o Arinsal. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Andorra La Vella y en ella pueden disfrutar del emblemático centro termolúdico de Caldea, comprar en sus conocidas y concurridas avenidas comerciales o visitar sus museos, como el del Perfume o el Centro de Arte de Escaldes- Engordany.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058