HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Erts

3 Estrellas
Valoracion: 7.8
Ver comentarios

Andorra es un país pequeño en plenos Pirineos, entre Francia y España, pero a la vez es un gran país con una enorme oferta cultural, deportiva y de actividades de ocio para todos los visitantes, que también pueden realizar grandes compras en las tiendas de su capital. A diez minutos de Andorra la Vella encontramos el pequeño pueblo de Erts, rodeado de impresionantes montañas que en invierno se llenan de nieve y de esquiadores, ya que las pistas de Pal-Arinsal están a dos kilómetros de la localidad. En el corazón de Erts encontramos el hotel del mismo nombre, que ofrece amplias habitaciones de varios tamaños con baño, televisión y wifi para garantizar una feliz estancia. El establecimiento ofrece todos los servicios que los esquiadores puedan necesitar, como guardaesquís, venta de forfaits, alquiler de material e incluso la posibilidad de llevarse un pequeño almuerzo a las pistas. Pero también tienen una amplia oferta de actividades y servicios para los clientes que se acerquen al Hotel Erts en épocas sin nieve, como barbacoa en su jardín, equitación, o información sobre rutas para recorrer andando o en bicicleta, que se puede alquilar en el mismo alojamiento.


Servicios:

El Erts está especialmente dedicado a los practicantes del deporte blanco, ya que cuenta con guardaesquís, alquiler de material y venden los forfaits y ofrece un servicio de transporte a las estaciones de esquí cercanas. También se puede solicitar el almuerzo para llevar en el restaurante del hotel, que además elabora sabrosos desayunos que sirve en un abundante buffet, y cenas para recuperar fuerzas después de un día lleno de actividades. En verano, el alojamiento también dispone de una amplia oferta de actividades para todos los huéspedes, como equitación o senderismo, y los clientes que desean descubrir los paisajes de Andorra en bicicleta pueden alquilar una en el mismo establecimiento. Para relajarse de los deportes, se puede disfrutar de una barbacoa y una agradable tarde en el jardín o la terraza del hotel. Hay un parking privado para los clientes, y los que prefieran visitar Andorra con sus mascotas pueden alojarse en el Erts con ellas, bajo petición.

Habitaciones:

Las amplias y espaciosas habitaciones del hotel son el espacio ideal para descansar después de un día de intensa actividad en los alrededores de La Massana. El establecimiento ofrece habitaciones de varios tamaños, todas con vistas a los espectaculares paisajes que rodean la localidad, y con baño completo, televisión y calefacción. Algunas están preparadas para personas con movilidad reducida. Desde la misma habitación los clientes pueden conectarse a internet mediante wifi.


CTRA. GENERAL S/N - AD500 - Erts - La Massana - Andorra

Erts es un pequeño pueblo del Principado de Andorra que ha conservado su ambiente rural, situado a unos dos kilómetros del Telecabina de Arinsal, que sube a uno de los dominios esquiables más grandes de los Pirineos, Vallnord. En la entrada del pueblo encontramos el Hotel Erts, y en sus inmediaciones se pueden practicar numerosos deportes durante todo el año, como senderismo, excursiones con rutas ferradas, o el golf en el campo situado a menos de tres kilómetros del hotel. Un día que el cliente prefiera dedicar a las compras, puede acercarse a Andorra la Vella, a diez minutos del establecimiento, que dispone de una gran oferta comercial y de restaurantes, o incluso disfrutar de unas horas de relax en el Centro Termolúdico de Caldea, situado a ocho kilómetros del alojamiento.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058