HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Marco Polo

3 Estrellas
Valoracion: 7.4
Ver comentarios

Un bonito edificio de piedra y madera, que se caracteriza por sus balcones decorados con flores y su escultura de madera, situada en la entrada del hotel, acoge a las 121 modernas habitaciones del hotel Marco Polo. Se encuentra ubicado en el corazón de la localidad de La Massana, en Andorra, a las puertas de la estación de esquí de Vallnord. Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico y sencillo, donde predominan los colores cálidos y los huéspedes pueden elegir entre una habitación doble o una triple. Están dotadas de un baño con bañera o ducha e incluye secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, escritorio y calefacción, además la mayoría de ellas disponen de un bonito balcón, que ofrece vistas del jardín del hotel o de las montañas. Destaca la piscina exterior, rodeada de jardines y con zona solárium, que se abre en temporada de verano, una zona de juegos infantiles, la sala de juegos que incluye máquinas recreativas, mesa de billar y futbolín, un restaurante que ofrece una variada oferta gastronómica y una cafetería. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado y un amplio vestíbulo, que incluye una zona de estar y una zona con ordenadores que proporcionan acceso a internet, en el vestíbulo los huéspedes también encontraran el mostrador de recepción y se ofrece servicio de recepción 24 horas, de lavandería, servicio de guardaesquís, de guardaequipajes, de guardabicicletas, de cambio de moneda, caja de seguridad en recepción y en el hotel se admiten animales domésticos. Además se ofrece servicio de información turística para conocer los principales atractivos de zona como Naturlandia, ideal para disfrutar en familia o las rutas románicas, de guías para excursiones y actividades deportivas y de montaña como esquí, raquetas, snow o senderismo y rutas de montaña.


Servicios:

La recepción está abierta 24 horas y se facilita información turística y de actividades, servicio de guías para excursiones, de guardaesquís, de guardaequipajes, de guardabicicletas, de cambio de moneda, de lavandería, de caja de seguridad en recepción, se facilitan plazas de aparcamiento en un garaje privado exterior y se admiten mascotas. Un amplio vestíbulo da la bienvenida a su huéspedes y en él encontraran una zona de estar y otra con ordenadores con acceso a internet, da paso a un restaurante que ofrece una variada oferta gastronómica y a una cafetería. Las instalaciones se completan con una piscina exterior, rodeada de jardines y que incluye una zona solárium (abierta en temporada de verano), una zona de juegos infantiles y una sala de juegos con máquinas recreativas, mesa de billar y futbolín.

Habitaciones:

Las habitaciones están distribuidas en dobles y triples y destacan por su decoración de estilo clásico y sencillo, donde toman protagonismo los colores cálidos. Están equipadas con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción y un baño con bañera o ducha y secador de pelo. La mayoría de ellas disponen de un bonito balcón, que ofrece vistas del jardín del hotel o de las montañas.


Avinguda de Sant Antoni 36 - AD400 - La Massana - La Massana - Andorra

En La Massana, localidad situada en Andorra, se encuentra el hotel Marco Polo, rodeado de impresionantes montañas que proporcionan la posibilidad de practicar deportes de invierno en las próximas pistas de esquí de Vallnord (a tan solo 400 metros) y disfrutar de la naturaleza practicando senderismo o deportes de aventura. A 10 minutos en coche se encuentra Andorra La Vella y su gran oferta comercial y gastronómica.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058