HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Magic la Massana

4 Estrellas
Valoracion: 7.9
Ver comentarios

Un total de 108 habitaciones, distribuidas en dobles, triples y cuádruples, componen la oferta del hotel Magic La Massana, situado en la localidad andorrana del mismo nombre y que destaca por su proximidad (a tan solo 100 metros) del telecabina que ofrece acceso a las pistas de Vallnord, que ofrece más de 90 kilómetros de pistas esquiables y la posibilidad de practicar esquí, snow o tiro de trineo con perros. Es un establecimiento que ofrece servicios especiales para los huéspedes con bicicleta, como taller de reparación o la información sobre rutas de BBT. En La Massana los huéspedes del hotel pueden encontrar alguna de las rutas románicas de Andorra, donde destaca la Capilla Andorrana, ideal para disfrutar de la naturaleza practicando senderismo o bicicleta, se puede visitar el Museo Casa Rull, que traslada a sus visitantes a la Andorra del siglo XIX y el parque natural Comapedrosa. A 10 minutos de la localidad está Andorra La Vella y su gran oferta gastronómica o comercial, montar en la noria itinerante o disfrutar del centro termal de Caldea. Las habitaciones ofrecen una decoración moderna con muebles de madera y donde los huéspedes pueden encontrar televisión con canales internacionales, conexión wi- fi, teléfono, calefacción individual, caja fuerte, minibar y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía. El hotel ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En el hotel destaca el acogedor restaurante, donde se pueden degustar platos de cocina mediterránea a la carta y donde también se sirve desayuno de estilo buffet, un bar de estilo pub irlandés, que proporciona un lugar ideal para relajarse o jugar al billar mientras se toma una copa. Además se puede disfrutar de una zona de spa que incluye una piscina climatizada y cubierta con techo de cristal, un jacuzzi y una sauna o se puede practicar ejercicio en el gimnasio y el hotel pone a disposición de sus huéspedes plazas de aparcamiento en un garaje privado. Las instalaciones se completan con un acogedor vestíbulo, donde además de una zona de estar con chimenea, está el mostrador de recepción. En él, el personal del establecimiento ofrece recepción 24 horas, información turística, guías de montaña, rutas de bicicleta, cambio de moneda, conexión wi- fi, guardaequipajes, guardabicicletas, guardaesquís y destaca el taller de bicicletas. Además, en el establecimiento se admiten mascotas.


Servicios:

La recepción del hotel está disponible para sus huéspedes 24 horas, facilita rutas de bicicleta, información turística, guías de montaña, conexión wi- fi, cambio de moneda, guardaequipajes, guardabicicletas, guardaesquís, un taller de bicicletas y se admiten mascotas. En el establecimiento hay zona de spa que incluye una piscina climatizada y cubierta con techo de cristal, un jacuzzi y una sauna, un gimnasio, un restaurante de cocina mediterránea a la carta y donde también se sirve desayuno de estilo buffet, un bar de estilo pub irlandés, que incluye mesa de billar, una zona de ordenadores con acceso a internet, un aparcamiento privado y un acogedor vestíbulo que incluye una zona de estar con chimenea.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel son amplias y pueden ser dobles, triples y cuádruples y se caracterizan por su decoración moderna con muebles de madera y donde destacan los colores cálidos. Están equipadas con un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía, conexión wi- fi, calefacción individual, televisión con canales internacionales, teléfono, caja fuerte y minibar. Las habitaciones triples disponen de un sofá cama y también se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


Avenida El Traves, s/n - AD400 - La Massana - La Massana - Andorra

El hotel Magic La Massana se encuentra a tan solo 100 metros del telecabina que sube a las pistas de esquí de Pal (Vallnoird), en La Massana. Se encuentra situado en un entorno natural único y muy cerca del centro comercial de Andorra La Vella (aproximadamente cuatro kilómetros) también el centro termolúdico de Caldea, proporciona en sus inmediaciones la posibilidad de practicar deportes de invierno, senderismo y rutas en bicicleta.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058