HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Màgic Ski

4 Estrellas
Valoracion: 8
Ver comentarios

Un bonito edificio de piedra de cinco plantas situado en el corazón de La Massana y a cinco minutos del Telecabina que ofrece acceso directo al sector de esquí de Pal, en la estación de Vallnord, acoge las instalaciones del hotel Màgic Ski. Un encantador establecimiento de cuatro estrellas de estilo rústico que proporciona a sus huéspedes una zona de relax, un magnifico restaurante y un bar con billar y máquinas recreativas.


Habitaciones:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, se facilita información turística y venta de entradas y de forfaits, servicio de lavandería, de tintorería, de guardaequipajes, de conexión wi- fi, de alquiler de bicicletas y de equipamiento de esquí, de guardaesquís y se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado. Además en este hotel son bienvenidas las mascotas. El hotel cuenta con unas instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y ofrecen un restaurante que ofrece servicio de estilo buffet y cocina en vivo, un bar cafetería donde tomar un café o un aperitivo mientras se disfruta de un descanso o se juega una partida de billar, una zona de spa que incluye piscina climatizada con chorros, jacuzzi, baño turco, sauna, un gimnasio donde practicar ejercicio y rayos UVA y un elegante vestíbulo de estilo rústico, ideal para relajarse después de un día de turismo o de disfrutar de la nieve.


Avenida del Ravell 1 - AD400 - La Massana - La Massana - Andorra

La decoración de las habitaciones se caracteriza por su diseño de estilo rústico donde destacan los muebles de madera y los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, triple, cuádruple y junior suite y están equipadas con calefacción de control individual, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, minibar, conexión a internet, escritorio, en algunas hay un sofá cama y un baño equipado con secador de pelo y en las suites con bañera de hidromasaje. En este hotel hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058