HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Rutllan

4 Estrellas
Valoracion: 8.3
Ver comentarios

En el centro de la localidad andorrana de La Massana está situado entre jardines y ofreciendo espectaculares vistas a las montañas, el edifico de seis plantas que acoge las instalaciones del hotel Rutllan. Es un establecimiento de categoría de cuatro estrellas, de estilo rural y característico por su decoración típica de chalet alpino, donde destaca su diseño en madera y se encuentra a cinco minutos de la turística Andorra La Vella y a pie de pista, a tan solo 20 metros del Telecabina de Pal – Arinsal. En sus inmediaciones los huéspedes además de practicar deportes de invierno, como esquí, snow o trineo tirado por perros, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la naturaleza en el valle D’ Anyos, practicando senderismo o disfrutar de las iglesias románicas de la zona, como la de Sant Cristófold.

Cuenta con un total de 96 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles, triples y de tipo dúplex (ofrecen dos dormitorios), características por su decoración de estilo alpino, con muebles de madera de estilo clásico, donde predominan los colores cálidos y el suelo es de parquet o de moqueta. En ellas hay calefacción, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, escritorio, conexión wi- fi y un baño con bañera y secador de pelo. Bajo petición se ofrece servicio de cuna y algunas de las habitaciones ofrecen un bonito balcón (decorado con flores en temporada).

En las instalaciones destaca la piscina exterior climatizada, rodeada de jardines y que incluye zona solárium con tumbonas, el centro de bienestar y spa con jacuzzi, baño turco, piscina con chorros, sauna, duchas de sensación, una zona de relax con vistas y otra donde se ofrece servicio de masajes y para aquellos que quieran practicar ejercicio lo pueden hacer en el gimnasio. A la hora de la comida los huéspedes pueden acceder al elegante restaurante que ofrece por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y para los almuerzos y cenas servicio de carta o menú de cocina y repostería casera y de mercado. Las instalaciones se completan con una sala de estar común característica por su estilo rústico que ofrece una decoración en madera, una zona con ordenadores con acceso a internet, una cafetería y varios espacios habilitados para la celebración de reuniones con una capacidad máxima para 50 personas.

Entre los servicios más destacados se ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, de venta de forfaits, servicio de traslado, de alquiler de coches, de guardaesquís, de guardaequipajes y servicio de habitaciones.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, venta de forfaits, servicio de traslado, de alquiler de coches, de guardaesquís, de guardaequipajes, guardabicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un elegante restaurante que ofrece por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y para los almuerzos y cenas servicio de carta o menú de cocina y repostería casera y de mercado, una cafetería característica por su diseño en madera, una piscina exterior climatizada, rodeada de jardines y que incluye zona solárium con tumbonas, el centro de bienestar y spa con jacuzzi, baño turco, piscina con chorros, sauna, duchas de sensación, una zona de relax con vistas y otra donde se ofrece servicio de masajes y para aquellos que quieran practicar ejercicio lo pueden hacer en el gimnasio, una sala de estar común característica por su estilo rústico, una zona con ordenadores con acceso a internet y varios espacios habilitados para la celebración de reuniones con una capacidad máxima para 50 personas.

Habitaciones:

La decoración de las habitaciones se caracteriza por su decoración de estilo alpino, con muebles de madera de estilo clásico, donde predominan los colores cálidos y el suelo es de parquet o de moqueta. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, triple y de tipo dúplex (con dos dormitorios) y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, escritorio, conexión wi- fi y un baño con bañera y secador de pelo. Bajo petición se ofrece servicio de cuna y algunas de las habitaciones ofrecen un bonito balcón (decorado con flores en temporada).


Avinguda del Ravell, 3 - AD400 - La Massana - La Massana - Andorra

El hotel Rutllan se encuentra en el centro urbano de La Massana, a cinco minutos en coche del centro urbano de Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como el centro termolúdico de Caldea o sus amplias avenidas repletas de comercios. En sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de la oferta cultural como visitar los museos del Tabaco, del Arte Sacro o la Casa D’ Areny- Plandolit y de las rutas de senderismo y esquí alpino o de fondo, situadas a muy poca distancia. A 20 metros del establecimiento los huéspedes pueden encontrar el Telecabina de Pal- Arinsal (Vallnord) y a unos pocos minutos en coche las pistas de esquí de Grandvalira.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058