HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Abba Xalet Suites

4 Estrellas

Dos edificios de piedra y pizarra situados en la encantadora localidad de La Masssana, rodeados de un entorno natural único y a tan solo 10 minutos de Andorra La Vella, acoge las modernas y acogedoras instalaciones del hotel Abba Xalet Suites. Es un establecimiento de categoría de cuatro estrellas que proporciona a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una gran oferta de deportes de invierno, el teleférico de La Massana (Pal- Arinsal) está a un kilómetro, de la naturaleza y esplendidas rutas y de una gran oferta cultural, como los museos de Casa Rull o Areny- Plandolit o el Santuario Meritxell.

Pone a disposición de sus huéspedes un total de 83 habitaciones, que se distribuyen en estándar, junior suite, suite y familiares y se caracterizan por su estilo rústico donde las vigas de madera están a la vista o de estilo clásico con muebles de madera, en ellas destacan los colores cálidos y el suelo de parquet. Son amplias y luminosas y cuentan con calefacción, televisión de plasma vía satélite, teléfono, conexión wi- fi y un completo baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo y ducha o bañera. En algunas de las habitaciones hay una zona de estar (puede ser independiente) con sofá cama y también se puede encontrar mesa de comedora y sillas. Hay habitaciones que ofrecen un balcón con espectaculares vistas a las montañas y se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria.

El hotel ofrece un elegante restaurante de cocina creativa fusionada con cocina local y un bar que ofrece acceso a una terraza panorámica donde tomar un acopa o un aperitivo. En él destaca la piscina exterior climatizada, rodeada de jardines y con zona solárium con tumbonas y también ofrece un centro de bienestar y spa que incluye una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, duchas de cascada y de lluvia, banco caliente y se ofrecen tratamientos de masajes y de belleza. Para la celebración de eventos privados, banquetes y reuniones el hotel cuenta con cuatro salones, dos de ellos ofrecen la posibilidad de unirse y ofrecen una capacidad máxima de 160 personas, también se puede celebrar el evento en la amplia zona de jardines. En ellos se ofrece un equipo de asesoramiento para la planificación, luz natural, menús personalizados y equipamiento audiovisual. Las instalaciones se completan con una pista de pádel y un aparcamiento privado.

En el acogedor vestíbulo se encuentra el mostrador de recepción y es en él donde se puede encontrar al personal del hotel que proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de forfait, rutas guiadas y excursiones, servicio de transporte a las pistas, conexión wi- fi, servicio de niñera y actividades de animación infantil, además se ofrece un completo desayuno de estilo buffet de cocina mediterránea y se admiten mascotas.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de forfaits, rutas guiadas y excursiones, servicio de transporte a las pistas, conexión wi- fi, plazas de aparcamiento en un garaje privado, servicio de niñera y actividades de animación infantil y adulta como actividades de esquí alpino, raquetas, patinaje sobre hielo, tiro con arco o visitas culturales. Además se admiten mascotas y se proporcionan servicios de negocios como equipo de asesoramiento para la planificación, menús personalizados y equipamiento audiovisual.

El hotel cuenta con un centro de bienestar y spa que incluye una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, duchas de cascada y de lluvia, banco caliente y se ofrecen tratamientos de masajes y de belleza, una piscina exterior climatizada, rodeada de jardines y con zona solárium con tumbonas, un elegante restaurante de cocina creativa fusionada con cocina local y que sirve un completo desayuno de estilo buffet de cocina mediterránea, un bar que ofrece acceso a una terraza panorámica donde tomar un acopa o un aperitivo, una pista de pádel y cuatro salones para la celebración de eventos privados, banquetes y reuniones (dos de ellos ofrecen la posibilidad de unirse) y ofrecen una capacidad máxima de 160 personas, también se puede celebrar el evento en la amplia zona de jardines.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por su estilo rústico donde las vigas de madera están a la vista o de estilo clásico con muebles de madera, en ellas destacan los colores cálidos y el suelo de parquet. Son amplias y luminosas y se distribuyen en estándar, junior suite, suite y familiares y están equipadas con calefacción, televisión de plasma vía satélite, teléfono, conexión wi- fi y un completo baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo y ducha o bañera. En algunas de las habitaciones hay una zona de estar (puede ser independiente) con sofá cama y también se puede encontrar mesa de comedora y sillas. Hay habitaciones que ofrecen un balcón con espectaculares vistas a las montañas y se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria.


Terra Major de Sispony - AD400 - Sispony - La Massana - Andorra

El hotel Abba Xalet Suites se ubica en La Masssana, rodeado de un entorno natural único, el del valle de Anyos y a tan solo 10 minutos de Andorra La Vella y sus principales atractivos como el centro termolúdico de Caldea o sus avenidas comerciales. En las inmediaciones del hotel los huéspedes pueden practicar deportes de invierno a muy poca distancia, el teleférico de La Massana (Pal- Arinsal) está a un kilómetro y a dos de la estación de Vallnord. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, de las rutas de senderismo y excursiones en sus inmediaciones y tambien ofrece la posibilidad de disfrutar de su patrimonio cultural en los diferentes museos como Casa Rull o Areny- Plandolit o el Santuario Meritxell.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058