HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

El hotel Abba Xalet Suites es un magnifico establecimiento de categoría de cuatro estrellas situado en un entorno natural único, rodeado de las impresionantes montañas del valle de Anyos en la localidad andorrana de La Massana. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, de los múltiples deportes de invierno y de los deportes de aventura o senderismo, que se pueden practicar en sus inmediaciones desde unas instalaciones modernas y acogedoras donde destaca su piscina exterior climatizada y su centro de bienestar y spa.

Más información
Hotel Rutllan4 Estrellas

El hotel Rutllan ofrece un trato acogedor y familiar y unas instalaciones de lujo, características por su diseño de estilo de chalet alpino, donde destaca su decoración en madera, tanto de las habitaciones, como del restaurante o cafetería. Los huéspedes del hotel encontrarán una ubicación privilegiada en un entorno natural único en La Massana (Andorra) y es una opción ideal para disfrutar de los deportes de invierno y de las montañas del Valle D’ Anyos.

Más información
Hotel Màgic Ski4 Estrellas

El hotel Màgic Ski se encuentra en el centro urbano de La Massana, a tan solo cinco minutos del Telecabina que ofrece acceso directo a la estación de esquí de Vallnord y se encuentra rodeado de restaurantes, bares, comercios y tiendas y discotecas. Se encuentra a 10 minutos Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como el centro termolúdico de Caldea o sus amplias avenidas repletas de comercios y cerca del hotel, además de disfrutar de los deportes de invierno y de la naturaleza en el fantástico valle D´Anyos, se pueden visitar los museos del Tabaco, del Arte Sacro o la Casa D’ Areny- Plandolit o de las iglesias románicas de la zona, como la de Sant Cristófold.

Más información

En el corazón de La Massana, en Andorra, se encuentra un bonito edificio de madera y piedra, donde los huéspedes encontrarán las instalaciones de estilo rústico del hotel de cuatro estrellas Magic La Massana. Destaca el pub irlandés y su centro de spa con piscina climatizada, ideal para relajarse después de un día de turismo visitando la ruta románica, de compras en el amplio centro comercial de Andorra (situado a 10 minutos en coche) o de practicar deportes de invierno en la estación de esquí de Grandvalira.

Más información
Hotel Marco Polo3 Estrellas

Unas completas instalaciones, que incluyen restaurante o piscina exterior, además de una amplia oferta de servicios, es lo que encontraran los huéspedes del hotel de tres estrellas Marco Polo, ubicado en un entorno natural único en Andorra, en la localidad de La Massana, donde los huéspedes pueden disfrutar del Parque Natural del Compapedrosa a Arinsal, de la estación de esquí de Vallnord y sus 90 kilómetros esquiables o de las rutas de trineo tirado por perros.

Más información
Hotel Erts3 Estrellas

En la bonita localidad de montaña de Erts, a dos kilómetros de la entrada de las pistas de Pal-Arinsal, se encuentra el hotel del mismo nombre, que mantiene su arquitectura típica de la zona y la decoración rústica muy acogedora. Erts goza de una situación privilegiada, totalmente inmersa en las montañas donde se respira una especial tranquilidad, pero a la vez muy cerca de la gran ciudad, donde la oferta lúdica y comercial es enorme. El hotel ofrece habitaciones amplias, un jardín con barbacoa y un restaurante con abundantes desayunos, que proporcionan las energías necesarias para un gran día de esquí en Vallnord o para un día de actividades al aire libre.

Más información

En un entorno natural único rodeado de bosques y montañas, en el valle de Arinsal, junto a las pistas de esquí de Vallnord, se encuentra el hotel Sant Gothard Erts. Es un establecimiento de cuatro estrellas que proporciona un trato familiar y acogedor y unas instalaciones modernas que ofrecen espacios para el relax (como su spa o su piscina exterior), para el ocio (como su sala de juegos o su discoteca) y un restaurante que sirve platos de cocina internacional.

Más información
Hotel Font2 Estrellas

Los huéspedes del hotel Font van a encontrar un sencillo establecimiento de categoría de dos estrellas, que destaca por su privilegiada ubicación en el corazón de la localidad andorrana de La Massana y por su excelente relación calidad- precio. Es una opción ideal para disfrutar de su centro urbano y su arquitectura de montaña, de su puente de Sant Antoni y de numerosas actividades deportivas en verano y en invierno.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058