HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel La Mola Encamp

2 Estrellas
Valoracion: 6.8
Ver comentarios

El hotel la Mola se encuentra ubicado en el centro urbano de la localidad andorrana de Encamp, en un edificio de cuatro plantas que pone a disposición de sus huéspedes un total de 46 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples. Es un establecimiento de dos estrellas que ofrece a tan solo unos minutos de sus instalaciones el acceso a las pistas de esquí de Grandvalira y a 10 minutos del Telecabina de Fuenicamp y también a 10 minutos en coche del centro urbano de Andorra La Vella, el famoso balneario de Caldea y las concurridas avenidas comerciales de la ciudad. Muy cerca del hotel hay una parada de transporte público que lo comunica directamente con el Telecabina y también con algunas de las localidades colindantes y en sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y frente al hotel hay una discoteca.Sus habitaciones son amplias y desde ellas se puede disfrutar de las vistas de las montañas, de la piscina o del río Valira, ofrecen una decoración de estilo clásico donde predominan los colores cálidos, los muebles de líneas sencillas y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión wi- fi, escritorio y un baño con bañera o ducha y articulo de cortesía. Bajo petición se ofrece servicio de cuna y de camas supletorias.La última planta del edificio acoge un restaurante que ofrece impresionantes vistas de las montañas y donde los huéspedes pueden disfrutar de los platos de cocina casera de estilo internacional y francesa y pueden solicitar almuerzos para llevar. Los huéspedes pueden acceder a un bar cafetería donde además de tomar un aperitivo o una copa, los huéspedes pueden jugar a los dardos y las instalaciones se completan con una piscina exterior que incluye una zona solárium, una zona de jardines y un aparcamiento privado para coches y autobuses.En el mostrador de recepción se ofrece una atención personalizada en horario limitado, de 7:00 a 24:00, caja fuerte en recepción, guardaequipajes, guardaesquís, guardabicicletas, alquiler de bicicletas y de coches, servicio de lavandería y de información turística y venta de entradas. El hotel La Mola acepta en sus instalaciones mascotas y además ofrece el establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.


Servicios:

La recepción del hotel proporciona servicio de recepción en horario limitado, de 7:00 a 24:00, facilita información turística y venta de entradas, caja fuerte en recepción, guardaequipajes, guardaesquís, guardabicicletas, alquiler de bicicletas y de coches y servicio de lavandería. En el establecimiento se admiten mascotas. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con un restaurante panorámico que ofrece impresionantes vistas de las montañas y donde los huéspedes pueden disfrutar de los platos de cocina casera de estilo internacional y francesa y pueden solicitar almuerzos para llevar, un bar cafetería donde además de tomar un aperitivo o una copa, los huéspedes pueden jugar a los dardos y una piscina exterior que incluye una zona solárium, una zona de jardines y un aparcamiento privado para coches y autobuses.

Habitaciones:

Las habitaciones ofrecen una decoración de estilo clásico donde predominan los colores cálidos, los muebles de líneas sencillas y los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades, individual, doble, triple y cuádruple. Son amplias y desde ellas se puede disfrutar de las vistas de las montañas, de la piscina o del río Valira y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión wi- fi, escritorio y un baño con bañera o ducha y articulo de cortesía. Bajo petición se ofrece servicio de cuna y de camas supletorias.


Coprincep Episcopal 62 - AD200 - Encamp - Encamp - Andorra

El hotel la Mola se sitúa en el centro urbano de Encamp, y a 10 minutos del Telecabina de Fuenicamp, con acceso directo a la estación de esquí de Grandvalira, en sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y frente al hotel hay una discoteca, conocer el casco histórico y su arquitectura como la iglesia románica de Santa Eulalia y disfrutar de la naturaleza en el Cami de L’Ossa y sus rutas de senderismo. En las pistas se pueden practicar deportes de invierno snow, esquí, raquetas o esquí de fondo y en temporada de verano, se pueden realizar rutas en bicicleta, a caballo o senderismo. El hotel se encuentra a 10 minutos del centro urbano de Andorra La Vella, el famoso balneario de Caldea y las concurridas avenidas comerciales de la ciudad y muy cerca del hotel hay una parada de transporte público que lo comunica directamente con el Telecabina y también con algunas de las localidades colindantes.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058