HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Paris

3 Estrellas
Valoracion: 8.6
Ver comentarios

Espaciosas habitaciones de todos los tamaños, decoradas con motivos rústicos muy acogedores, y con todos los servicios de un tres estrellas, esperan gustosas a los huéspedes del Hotel París en Encamp, muy cerca de Andorra la Vella y del Funicamp, el telecabina que lleva a las pistas de esquí de GrandValira. El establecimiento ofrece numerosos servicios a los clientes, especialmente a aquellos que visiten Andorra para practicar el esquí: se pueden guardar los esquís y comprar los forfaits. Además, se puede pedir el almuerzo para llevar, de forma que se puede disfrutar del entorno del hotel todas las horas que se desee, tanto practicando senderismo o bicicleta como esquiando. El restaurante también elabora el desayuno buffet, con abundantes y variados productos frescos de temporada y de elaboración propia, además de sabrosas recetas caseras para comer o cenar, así los clientes pueden reponer energías después de un día de deporte o de tiendas en los alrededores.


Servicios:

Después de disfrutar del incomparable marco natural que rodea el establecimiento, los huéspedes pueden relajarse en el solarium o en los salones de lectura y con televisor. En la recepción que abre las 24 horas, el cliente puede alquilar un coche, obtener información turística o solicitar los servicios de lavandería o tintorería, o el servicio despertador. Todos los huéspedes que estén en Andorra para practicar el esquí, encontrarán numerosos servicios en el hotel, como guardar los esquís, comprar los forfaits o solicitar un almuerzo para llevar a las pistas. En los momentos de descanso, se puede consultar internet y mantenerse en contacto con amigos y familiares mediante el wifi y el ADSL del hotel. El propietario del hotel elabora sabrosas recetas de mercado con productos de primera calidad, y sirve un abundante desayuno buffet con pasteles caseros y fruta, zumos y embutidos de todo tipo, además de comidas y cenas caseras y sencillas para tener fuerzas para practicar los deportes o ir de tiendas en los alrededores del establecimiento.

Habitaciones:

El hotel dispone de 37 habitaciones con baño completo, para alojar una, dos, tres, o hasta cuatro personas. Los clientes pueden disfrutar de su terraza y las vistas de los alrededores, siempre impresionantes, o quedarse en el dormitorio y relajarse delante del televisor y viendo alguno de los canales internacionales o de Canal+. Con una decoración rústica muy cuidada, los huéspedes se sentirán a gusto y en un ambiente tranquilo y acogedor. Una de las habitaciones está perfectamente preparada para alojar a personas con movilidad reducida.


Avenida Co-Príncep Episcopal 2 - AD200 - Encamp - Encamp - Andorra

Encamp es uno de los pequeños pueblos de Andorra que goza de un entorno natural ideal, con las montañas a dos pasos, y que combina con gusto la arquitectura más moderna con el ambiente rural y de montaña de sus edificios de piedra. El Hotel París está 200 metros de la plaza del Ayuntamiento, justo en el corazón de la localidad, a una distancia perfecta de la carretera principal para disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de montaña a la vez que se llega fácilmente al resto del país. Los caminos que salen hacia las montañas casi desde el mismo hotel facilitan el acceso a rutas senderistas o para practicar la bicicleta en verano, y la cercanía al Funicamp, el telecabina de Encamp que lleva a las pistas de GrandValira, a una altitud de 1800 metros, hacen que el establecimiento sea ideal para los practicantes del deporte blanco. Una tarde sin esquí puede dedicarse a las compras, en el mismo Encamp, o acercarse a la capital, a tan solo cinco kilómetros, donde los visitantes encuentran todo tipo de comercios además del Centro Termolúdico de Caldea.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058