HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Encamp

3 Estrellas
Valoracion: 7.8
Ver comentarios

El hotel Encamp se encuentra en la localidad andorrana del mismo nombre y a muy poca distancia de las pistas de esquí de la estación Grandvalira. Destaca su proximidad al centro termal de Caldea y a sus numerosas tiendas y restaurantes. Ofrece a sus huéspedes 60 habitaciones modernas, distribuidas en dobles, triples y cuádruples y características por su decoración sencilla con muebles de madera y donde destacan los colores cálidos. Están dotadas de un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, conexión wi- fi, televisión, teléfono directo y caja fuerte. En el hotel los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno de estilo buffet servido en el restaurante, también ofrece servicio buffet para las cenas, se caracteriza por su luminosidad y tiene una capacidad para 150 personas. Las instalaciones se completan con un acogedor bar, que ofrece un lugar ideal para tomar una copa o reunirse y destaca por el acceso a una terraza exterior, una sala con juegos recreativos, mesa de billar o futbolín y un aparcamiento privado. La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, venta de forfaits, de organización de tours o excursiones, servicio de transporte a pistas, conexión wi- fi y en el establecimiento se admiten mascotas. En el hotel algunas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.


Servicios:

El personal de recepción está disponible 24 horas, facilita información turística, venta de forfaits, de organización de tours o de excursiones, servicio de transporte a pistas, conexión wi- fi y además, en el hotel se admiten mascotas. El establecimiento cuenta con un aparcamiento privado, un luminoso restaurante que ofrece servicio de desayuno y cena buffet, un acogedor bar con acceso a una terraza al aire libre, una sala de juegos con máquinas recreativas, mesa de billar y futbolín y se ofrecen facilidades para para personas con movilidad reducida.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel se caracterizan por una decoración de estilo moderno y sencillo, donde los muebles son de madera y toman protagonismo los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, dobles, triples y cuádruples y cuentan con conexión wi- fi, televisión, teléfono directo, caja fuerte y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.


Avinguda Joan Marti 95 - AD200 - Encamp - Encamp - Andorra

En Encamp, Andorra, se encuentra el hotel Encamp y proporciona a sus huéspedes un punto de partida ideal para practicar deportes de invierno y disfrutar de la naturaleza. A cuatro y cinco kilómetros a la redonda, se puede encontrar el centro termal de Caldea, las pistas de Grandvalira y la estación de autobús de Andorra.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058