HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Grau Roig

4 Estrellas
Valoracion: 9.3
Ver comentarios

Un bonito edificio de piedra y madera, situado en un entorno natural único, a más de 2.000 metros de altura y rodeado de montañas, acoge las instalaciones del hotel de lujo Grau Roig. Se encuentra ubicado en un entorno natural único, donde se puede dar un paseo panorámico en helicóptero, practicar esquí, raquetas, snow o trineo tirado por perros, además de senderismo, escalada o golf, situado a unos minutos de distancia en coche. A muy poca distancia del hotel, los huéspedes pueden llegar a Andorra La Vella, donde se puede disfrutar de las principales atracciones turísticas y culturales como el Centro de Arte Escaldes- Engordany, de la ruta del hierro o de la ruta románica, de las vistas panorámicas de la noria o del parque termolúdico de Caldea, ideal para disfrutar de un momento de relax en sus jacuzzis, saunas y circuitos termales. Es un establecimiento de diseño en el que los huéspedes encontraran una gran oferta gastronómica, hay tres restaurantes que se caracterizan por ofrecer diferentes tipos de comida, creativa, tradicional y de montaña y también por ofrecer una diferente decoración, moderna y de diseño o de estilo rústico. Una terraza con vistas a las montañas y dos elegantes salones, diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima de 100 personas, completan las instalaciones de reunión. Destaca el magnífico centro de spa, que incluye una piscina climatizada con jacuzzis, una zona de relax, una sauna y donde se ofrecen tratamientos terapéuticos y de belleza, el spa también cuenta con un gimnasio. Las instalaciones del hotel se completan con una amplia zona de jardín, donde está la terraza y en ella, hay un jacuzzi, que en temporada de verano se convierte en un chill- out con zona de hamacas y una sala de lectura donde los huéspedes pueden disfrutar del calor de la chimenea. Cuenta con un total de 42 habitaciones, que pueden ser estándar, característica por su estilo clásico y romántica, superior, autentica y deluxe, características por su estilo neo- rústico. Están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, minibar, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte y escritorio, además de un baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones ofrecen una impresionante decoración en madera de roble y decoración con pieles, pueden disponer de jacuzzi, sala de estar independiente y balcón con vistas a las montañas. Entre los servicios destaca la recepción 24 horas, servicio de masajes, de guardería, de guardaesquís, servicio de habitaciones 24 horas, de traslado, información turística y para los huéspedes que quieran llegar en helicóptero, el hotel gestiona los tramites.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, venta de forfaits y de alquiler de equipamiento de esquí, acceso directo a pistas, servicio de masajes, de guardería, de guardaesquís, servicio de habitaciones 24 horas, de traslado en coche y helicóptero, viajes en helicóptero, guardaesquís, servicio de lavandería, de planchado, de conexión wi- fi y guardaequipajes. En las instalaciones los huéspedes encontraran un aparcamiento, tres restaurantes característicos por su diseño diferente (moderno o rústico) y de diferentes estilos culinarios, de cocina de montaña, creativa y tradicional, una amplia terraza, que en temporada de verano se convierte en una zona chill- out y que incluye un jacuzzi, amplia zona de jardines y varios salones para la celebración de reuniones y de banquetes, entre los que destaca la sala de lectura con chimenea. Además los huéspedes pueden relajarse en el centro de bienestar y spa, que cuenta con una piscina climatizada, jacuzzis, una zona de relax, una sauna y un gimnasio y donde se ofrecen tratamientos terapéuticos y de belleza.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel están distribuidas en estándar, romántica, superior, autentica y deluxe. Las habitaciones estándar se caracterizan por su estilo clásico, el suelo de moqueta y donde toman protagonismo los tonos verdes y las otras habitaciones, ofrecen un estilo neo- rústico, donde predomina la utilización de madera de roble para las paredes y el suelo. Están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, minibar, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte y escritorio, además de un baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones pueden disponer de jacuzzi, sala de estar independiente y balcón con vistas a las montañas.


ESTACION ESQUI GRANDVALIRA, SECTOR GRAU ROIG - AD200 - Grau Roig - Encamp - Andorra

El hotel Grau Roig está situado en el corazón de la estación de esquí Grandvalira, a 2.100 metros de altitud y rodeado de las impresionantes montañas de los Pirineos, en Andorra. Proporciona a sus huéspedes la posibilidad de practicar deportes de invierno, senderismo o montañismo, además de una variada oferta de deportes de aventura, como escalada, rafting o excursiones a caballo y destaca el servicio de transporte en coche y helicóptero.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058