HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Univers

3 Estrellas
Valoracion: 7.5
Ver comentarios

Un edificio de cinco plantas, característico por su estilo clásico, acoge las instalaciones del hotel Univers, que destaca por su tradición hotelera y de gestión familiar. Se encuentra situado en Encamp, a tan solo cuatro kilómetros de Andorra La Vella y proporciona a sus huéspedes un entorno natural único, a muy poca distancia de las famosas pistas de esquí de Grandvalira, que ofrecen la posibilidad de practicar en temporada de invierno esquí, raquetas, snow o trineo, y también se puede disfrutar de una variada oferta de deportes de aventura como escalada, vías ferratas, paseos a caballo o viaje panorámico en helicóptero. Ofrece a sus huéspedes un total de 31 habitaciones, donde se puede elegir entre una habitación individual, doble, triple o cuádruple, características por su decoración moderna, donde destacan los colores cálidos y el suelo de parquet. Algunas de las habitaciones dispone de balcón con vistas y están equipadas con calefacción de controlo individual, televisión vía satélite, teléfono directo, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo. También se pueden solicitar habitaciones comunicadas. Un acogedor y luminoso restaurante, que incluye una zona de bar, situado en la primera planta del edificio, sirve platos de cocina tradicional y de montaña y ofrece acceso a una pequeña terraza al aire libre. En la segunda planta, los huéspedes pueden disfrutar de un salón recreativo con mesa de billar y una amplia sala de estar con sofás, televisión y un ordenador con acceso a internet. Las instalaciones se completan con dos aparcamientos, uno cubierto y otro al aire libre. Entre los servicios más destacados se ofrece servicio de recepción 24 horas, de caja fuerte en recepción, de conexión wi- fi, servicio de lavandería, de guardaesquís, de guardabicicletas y de prensa.


Servicios:

El personal de recepción, está disponible 24 horas, facilita información turística, de visitas guiadas, de caja fuerte en recepción, de conexión wi- fi, servicio de lavandería, de guardaesquís, de guardabicicletas y de prensa. En el hotel hay dos aparcamientos, uno cubierto y otro exterior, un luminoso restaurante y bar, situados en la primera planta del edificio, que se caracteriza por su cocina de estilo tradicional y de montaña y con acceso a una pequeña terraza al aire libre, un salón recreativo con mesa de billar y una amplia sala de estar con sofás, televisión y un ordenador con acceso a internet, situados en la segunda planta.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel pueden ser individuales, dobles, triples o cuádruples y ofrecen una decoración moderna, donde predominan los colores cálidos y el suelo es de parquet. Están equipadas con un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, con calefacción de controlo individual, televisión vía satélite, teléfono directo y escritorio. En algunas de las habitaciones hay un balcón con vistas y también hay habitaciones comunicadas.


Calle René Baulard, 13 - AD200 - Encamp - Encamp - Andorra

En el corazón de Encamp, localidad andorrana característica por su casco antiguo, se encuentra el hotel Univers, que ofrece en sus inmediaciones una gran oferta deportiva y de atractivos naturales, los huéspedes pueden disfrutar de rutas de senderismo o visitar los lagos de montaña. Se encuentra a tan solo cuatro kilómetros del centro comercial de Andorra y de su famoso centro termal Caldea. Es una opción ideal para practicar deportes de invierno.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058