HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Guillem

4 Estrellas
Valoracion: 8.4
Ver comentarios

Andorra es un pequeño país con una gran oferta lúdica para todos los visitantes, y en el Hotel Guillem todos son bienvenidos y acogidos con servicios especiales. Los motoristas que disfrutan recorriendo las carreteras secundarias del Principado disponen de un parking preparado para todo tipo de motos en el establecimiento. Las familias que desean pasar unas agradables vacaciones en plena naturaleza pueden alojarse en alguna de las habitaciones familiares del hotel, y los niños, después de las numerosas actividades al aire libre que se pueden realizar en la zona, jugarán en la zona de juegos infantil que hay en el alojamiento. Los clientes que quieran organizar algún evento, stage deportivo o una reunión de negocios también son bien acogidos y disponen de salones donde realizar todo tipo de celebraciones. El establecimiento también cuida el medio ambiente con su renovada calefacción de biomasa y la recolección del agua de lluvia que usan para regar las zonas ajardinadas de sus instalaciones. En el huerto se cultivan las verduras y hortalizas sin productos químicos y que luego se usan en el restaurante para elaborar sabrosas recetas de cocina tradicional.


Servicios:

El establecimiento acoge con trato familiar a todo tipo de clientes, desde motoristas que cuentan con parking accesible para todos tipo de motos y pueden usar las habitaciones individuales, hasta las familias que pueden alojarse en las habitaciones especialmente pensadas para ellas y los niños disfrutarán en la zona de juegos infantil. Para todos los huéspedes, el spa es un lugar ideal donde relajarse y recuperarse de las numerosas actividades que se pueden realizar en la zona, tanto si es la musculación en el gimnasio del mismo establecimiento, como si es el esquí o cualquier otra actividad al aire libre en los alrededores del hotel. Para los clientes que practican el deporte blanco, el establecimiento ofrece un completo servicio de asesoramiento por personal profesional para alquilar material, contratar clases y comprar los forfaits para esquiar en GrandValira, además de disponer de taquillas individuales para guardar los esquís y toda la información necesaria sobre el tiempo y el estado de las pistas. En el restaurante se elabora un abundante desayuno buffet para tener la energía necesaria para un día de actividad en Andorra, y deliciosas cenas cocinadas en directo en las que se pueden recobrar fuerzas con las típicas recetas de la zona.

Habitaciones:

En este hotel familiar se ofrecen habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes, como suites y habitaciones familiares además de las habitaciones estándar dobles e individuales, en las que se puede aumentar la capacidad con camas supletorias. En todas ellas se ha cuidado la decoración rústica y acogedora para facilitar el descanso, y disponen de baño completo, suelos de parquet y balcón o terraza, además de los equipamientos necesarios para una estancia ideal, como televisión con canales internacionales, wifi y caja fuerte. Las suites y las habitaciones familiares disponen de un salón independiente con sofá y televisión.


Carrer Els Arinsols, 10 - AD200 - Encamp - Encamp - Andorra

Situado en el centro del Principado de Andorra, al lado del ayuntamiento o Comú d'Encamp, con fácil acceso a la carretera principal que lleva a la capital, y a cinco minutos del Telecabina d'Encamp que lleva a las pistas de GrandValira, el Hotel Guillem goza de una situación privilegiada para disfrutar de todos los atractivos del país de los Pirineos. A pocos pasos empiezan numerosos caminos que recorren las montañas que rodean Encamp, y que pueden usarse para practicar ciclismo o senderismo, o simplemente disfrutar de la naturaleza. En diez minutos en coche se llega al centro de Andorra la Vella, que dispone de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes para completar la oferta lúdica del país.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058