HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos la Solana

2 Llaves
Valoracion: 8.2
Ver comentarios

En la localidad de Encamp, en el centro urbano de la misma y a 10 minutos en coche de Andorra La Vella, ofrece a los huéspedes de los Apartamentos La Solana, la posibilidad de disfrutar de la nieve y de la naturaleza, en primera línea de las pistas de esquí, en la estación de Grandvalira. En las inmediaciones del hotel los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial con supermercados donde realizar las compras y gastronómica, con numerosos restaurantes y bares. Además Encamp es lugar ideal para practicar deportes de invierno, practicar rutas de senderismo o disfrutar del patrimonio cultural, de sus las iglesias románicas de las inmediaciones o su arquitectura de montaña.

Los apartamentos se encuentran a pocos metros del Teleférico de Fuenicamp y se distribuyen en un edifico de piedra de seis plantas, en el que los huéspedes pueden encontrar un restaurante que ofrece servicio de buffet libre, un acogedor bar, una sala que incluye un billar, y un vestíbulo que incluye una sala de estar, además de un spa que incluye una sala de masajes.

Los huéspedes pueden elegir apartamentos de uno o de dos dormitorios, donde se ofrece una decoración moderna de estilo clásico, predominan los colores cálidos y los muebles de madera de líneas sencillas. En algunos de ellos destaca la terraza y hay un completo baño con bañera, un salón con dos sofás cama, mesa de comedor y sillas y una cocina equipada con nevera, microondas, tetera, cafetera y menaje de cocina. En ellos se pueden encontrar las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, calefacción, teléfono y se ofrece ropa de cama y toallas. 

En el establecimiento se ofrece un amplio abanico de servicios como servicio de recepción en horario limitado, de información turística, venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí, de guardaesquís, de guardaequipajes, de caja fuerte en recepción, de lavandería, de traslado al aeropuerto, de alquiler de coches y de conexión wi- fi.


Servicios:

La recepción ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística, venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí, de guardaesquís, de guardaequipajes, de caja fuerte en recepción, de lavandería, de traslado al aeropuerto, de alquiler de coches y de conexión wi- fi.

En el establecimiento hay un restaurante que ofrece servicio de buffet libre, un acogedor bar, una sala que incluye un billar, y un vestíbulo que incluye una sala de estar, además de un spa que incluye una sala de masajes.

Habitaciones:

Los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna de estilo clásico, donde predominan los colores cálidos y los muebles de madera de líneas sencillas. Los huéspedes pueden elegir apartamentos de uno o de dos dormitorios, donde se ofrece una En algunos de ellos destaca la terraza y hay un completo baño con bañera, un salón con dos sofás cama, mesa de comedor y sillas y una cocina equipada con nevera, microondas, tetera, cafetera y menaje de cocina. En ellos se pueden encontrar las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, calefacción, teléfono y se ofrece ropa de cama y toallas.


Carretera dels Cortals s/n - AD 200 - Encamp - Encamp - Andorra

Los apartamentos La Solana se encuentran en la urbana localidad de Encamp, a poca distancia de su casco histórico, de sus magníficas calles y casas montañesas y también se puede encontrar una gran oferta comercial y gastronómica. En sus inmediaciones se ofrece la posibilidad de disfrutar de la nieve y de la naturaleza, en primera línea de las pistas de esquí de Grandvalira, de practicar deportes de invierno, senderismo o disfrutar del patrimonio cultural, de sus las iglesias románicas. Andorra La Vella y sus principales puntos de interés turístico como el centro termolúdico de Caldea y sus avenidas comerciales se sitúan a 10 minutos en coche.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058