HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

En los Apartamentos La Solana los huéspedes van a encontrar unas completas instalaciones en las que destaca el restaurante  de estilo buffet y el spa donde se puede disfrutar del servicio de masajes, todo ello ubicado en Encamp, Andorra La Vella, a pocos metros del Teleférico de Fuenicamp que ofrece acceso a la estación de Grandvalira. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y de los deportes de aventura.

Más información
Hotel Guillem4 Estrellas

Alojarse en el Hotel Guillem es disfrutar de un trato familiar en un establecimiento de cuatro estrellas, con todos los servicios para relajarse y disfrutar de una excelente estancia en el corazón de Andorra, en Encamp, con el Telecabina de GrandValira a cinco minutos y el centro de Andorra la Vella a cinco kilómetros. El huésped puede recuperar fuerzas en el spa, con un masaje, en las piscinas cubiertas y climatizadas, o en el restaurante con una abundante comida tradicional.

Más información
Hotel Grau Roig4 Estrellas

Una decoración de diseño donde se fusionan elementos tradicionales y con historia, son algunos de los atractivos del magnífico hotel de cuatro estrellas Grau Roig, donde además los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en su zona de spa con jacuzzis, sauna y zona de relax y de sus tres elegantes y variados restaurantes.

Más información
Hotel Univers3 Estrellas

Una céntrica ubicación en la localidad andorrana de Encamp y un trato familiar y acogedor, son algunos de los atractivos del hotel de tres estrellas Univers, ideal para disfrutar de un entorno natural único y practicar deportes de invierno, deportes de aventura o conocer las rutas de iglesias románicas.

Más información
Hotel Paris3 Estrellas

A cinco kilómetros del centro de Andorra la Vella, en el bonito pueblo de Encamp, se encuentra el Hotel París, a una distancia de la carretera principal que garantiza la tranquilidad a la vez que la facilidad de acceso tanto a Andorra y Caldea, el entorno natural que rodea el establecimiento (ideal para practicar todo tipo de deportes), como a las pistas de esquí, a las que también se puede acceder mediante el Funicamp, ubicado a unos 800 metros del hotel.

Más información
Hotel Encamp3 Estrellas

El hotel de tres estrellas Encamp es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y de la nieve junto a una de las más importantes pistas de esquí de Andorra La Vella, Grandvalira, en unas instalaciones modernas y sencillas donde destaca el salón de juegos y el servicio de desayuno y cena al estilo buffet.

Más información
Hotel Montecarlo2 Estrellas

Un trato familiar y acogedor, donde destaca su excelente relación calidad- precio y en unas instalaciones sencillas de estilo clásico, son algunos de los atractivos del hotel Montecarlo. El establecimiento es una opción ideal para disfrutar de la tranquila localidad andorrana de Encamp y característica por situarse a pies de pista en el sector de Encamp de la impresionante estación de esquí Grandavalira.

Más información

Los huéspedes del hotel la Mola van a encontrar un establecimiento de categoría de dos estrellas, sencillo, acogedor y renovado en el 2004. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la temporada de invierno y de la temporada estival y la naturaleza, en él destaca el restaurante panorámico y la piscina exterior.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058