HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel El Pradet

3 Estrellas
Valoracion: 5.7
Ver comentarios

Rodeado de un entorno natural único, de bosques y montañas y en la localidad andorrana del Serrat (perteneciente a la parroquia de Ordino), está el hotel El Pradet, un hotel de montaña de categoría tres estrellas que ofrece un elegante y acogedor restaurante donde se pueden degustar los platos de cocina tradicional andorrana, además de parrilladas, platos combinados y bocadillos, mientras se disfruta de las impresionantes vistas de las montañas colindantes. También ofrece en sus instalaciones un magnifico y acogedor bar pub, donde se puede disfrutar del calor de la chimenea mientras se descansa en la sala de estar o se juega una partida de billar. En sus inmediaciones están los parques naturales de Comapedrosa y de Sorteny, ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo, paseo a caballo o bicicleta y el hotel está muy próximo al sector Ordino- Arcalís, perteneciente a la estación de esquí de Vallnord, donde se pueden practicar deportes de invierno como raquetas, esquí, snow o heliesquí. Todo ello a tan solo 10 minutos en coche de Ordino y a 25 de Andorra La Vella y sus más destacados atractivos turísticos como Caldea, su ruta de iglesias románicas o sus avenidas comerciales. En el hotel los huéspedes van a encontrar un total de 26 elegantes habitaciones en las que se puede disfrutar de un ambiente cálido con muebles modernos de tonos claros y que se caracterizan por ser exteriores. Están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wi- fi y un baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. Desde ellas se puede disfrutar de impresionantes vistas. La recepción del hotel proporciona servicio de recepción en horario limitado, de 8:00 a 00:00, facilita información turística y de actividades de invierno y de verano, cuenta con conexión wi- fi en sus instalaciones y un aparcamiento. Además se ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos servicios del hotel Bringué (con suplemento), situado junto al establecimiento, como su piscina climatizada, su gimnasio o su sala de juegos infantiles.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción en horario limitado, de 8:00 a 00:00, facilita información turística y de actividades de invierno y en verano, cuenta con conexión wi- fi en sus instalaciones y un aparcamiento. Los huéspedes del hotel pueden acceder a algunos servicios del hotel Bringué (con un pequeño suplemento), situado junto al establecimiento, como su piscina climatizada, su gimnasio o su sala de juegos infantiles. En sus instalaciones el hotel cuenta con un elegante y acogedor restaurante donde se pueden degustar los platos de cocina tradicional andorrana, además de parrilladas, platos combinados y bocadillos, mientras se disfruta de las impresionantes vistas de las montañas colindantes, un acogedor bar pub, donde se puede disfrutar del calor de la chimenea mientras se descansa en la sala de estar o se juega una partida de billar.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una decoración elegante y acogedora, con modernos muebles de tonos claros. Son exteriores y ofrecen impresionantes vistas de las montañas. En ellas los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, individual, doble, triple y cuádruple y están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wi- fi y un baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.


Avinguda de Sant Pere 2 - AD300 - El Serrat - Ordino - Andorra

En la localidad de Serrat, perteneciente a la parroquia de Ordino está el hotel El Pradet, que ofrece a sus huéspedes un entorno natural único, rodeado de los parques naturales de Comapedrosa y de Sorteny, ideales para disfrutar de la naturaleza, de su fauna y su flora y practicar senderismo, paseos a caballo o bicicleta. En Ordino, situado a tan solo 10 minutos en coche, se pueden visitar sus calles empedradas y los museos de Casa D´Areny- Plandolit o el Museo de la Miniatura y está a pocos minutos de la estación de esquí de Vallnord, al sector Ordino- Arcalís, ideal para practicar deportes de invierno como raquetas, esquí, snow o heliesquí. Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como Caldea, su ruta de iglesias románicas o sus avenidas comerciales, están a 25 minutos en coche.

Ubicado en: El Serrat

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058