HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Xalet Bringue

4 Estrellas
Valoracion: 9
Ver comentarios

Rodeado de las impresionantes montañas del Pirineo Andorrano, con inmejorables vistas a los alrededores y una ubicación excelente para practicar deportes al aire libre y el esquí en las cercanas pistas de Ordino-Arcalís, el Xalet Bringué ofrece espaciosas y modernas habitaciones con baño completo, ideales para una escapada en pareja o para descansar después de un intenso día de actividad en la naturaleza. El restaurante elabora sabrosas recetas tradicionales de la zona con toques de cocina moderna, y en el bar se puede tomar un refresco o una copa para relajarse tras el deporte. Para los clientes que visiten El Serrat y la zona norte de Andorra para practicar el esquí, el establecimiento cuenta con alquiler de material para todo tipo de deportes de invierno, y el asesoramiento y la experiencia del personal del hotel. Los clientes que deseen relajarse después de las compras o del deporte, pueden disfrutar del spa y los masajes que se ofrecen, y si prefieren seguir ejercitandose y mantenerse en forma, el gimnasio dispone de varias máquinas para ello.


Servicios:

El hotel dispone de instalaciones que garantizan una estancia relajante para los clientes que buscan una escapada de la rutina, como el gran spa con hammam, sauna, hidromasajes, baños romanos y los servicios de tratamientos y masajes, o también el gimnasio con varias máquinas donde ejercitarse y mantener activa la musculatura. En el establecimiento hay un agradable bar con música ambiente en el que disfrutar de la compañía con una buena bebida o un refresco, y que goza de unas vistas inigualables a las montañas que rodean el hotel. También tiene unas buenas vistas el restaurante en el que se sirven platos típicos de Andorra con la firma de la cocina de autor, todo en un ambiente gastronómico ideal para disfrutar de la comida. Pero lo que caracteriza el Principado de Andorra son los exteriores, y la gran variedad de deportes que se pueden practicar en las montañas. Entre ellos, destaca el esquí en invierno y todos los deportes de nieve. El hotel está especialmente dedicado a estas actividades, y sin moverse del alojamiento se puede alquilar todo el material necesario para cualquier deporte de invierno, siempre con el asesoramiento del personal experimentado del establecimiento.

Habitaciones:

El Xalet Bringué cuenta con 43 habitaciones entre las dobles, las familiares tipo dúplex y la suite junior. Todas cuentan con una cuidada decoración moderna, con luces indirectas y cuadros con la danza contemporánea como motivo principal. Están equipadas con baño completo en el que se proporciona albornoz y secador de pelo, además de televisión de plasma y conexión a internet. Con el rumor de las aguas que corren por el cercano río Valira del Norte, y con el balcón o terraza disponible en algunas de las habitaciones, el ambiente es ideal para relajarse.


Carretera General El Serrat N3 - AD300 - El Serrat - Ordino - Andorra

El Serrat es una bonita población situada en el corazón de Andorra, rodeada de montañas y a tres kilómetros de la entrada del Parque Natural de la Vall de Sorteny. El sector Arcalís de la estación de esquí Vallnord está a unos diez kilómetros de la localidad, donde se encuentra el Hotel Xalet Bringué. Esta ubicación es ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre, tanto el senderismo en verano por el Sorteny, como el esquí y el snowboard en Arcalís en invierno. Además, los centros comerciales y de ocio que abundan en Andorra la Vella están a tan solo 17 kilómetros del hotel.

Ubicado en: El Serrat

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058