HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel L'Ermita

3 Estrellas
Valoracion: 8.9
Ver comentarios

Un total de 27 habitaciones, características por su diseño diferente, donde los huéspedes pueden optar por una decoración de estilo montañés con vigas de madera a la vista y muebles de madera de estilo clásico y tonos claros o por un diseño más moderno y cosmopolita, componen la oferta del hotel L'Ermita Meritxell. Es un establecimiento de tres estrellas que se ubica en un bonito edificio de piedra que se sitúa junto al Santuario de Meritxell, uno de los símbolos de Andorra La Vella (situada a 20 minutos en coche) y a tan solo tres kilómetros de Canillo, localidad en la que los huéspedes pueden practicar deportes de invierno, raquetas, esquí o paseo con perros y también disfrutar de la naturaleza y sus lagos practicando senderismo, excursiones a caballo o deportes de aventura como escalada o barranquismo. Cerca de hotel está el Palacio de gel, donde se puede disfrutar de una pista de hielo, de tenis o comer en uno de sus restaurantes. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre una habitación, individual, doble, triple, cuádruple y familiar y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, aire acondicionado, conexión wi- fi, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana y vía satélite, escritorio y un baño equipado con artículos de cortesía y secador de pelo. En algunas de ellas hay un balcón con vistas y en algunas se ofrece servicio de cuna. En el L'Ermita Meritxell se puede encontrar un elegante restaurante de estilo rústico donde se pueden degustar unos elaborados platos de cocina francesa y catalana para el almuerzo y la cena mientras se disfruta de las panorámicas vistas de las montañas, una sala de juegos que incluye billar, futbolín y mesa de ping pong, una sala de televisión, un gimnasio y una sauna. Además de una zona de juegos exterior y un aparcamiento privado. En el vestíbulo, el personal del hotel atiende a sus huéspedes en el mostrador de recepción y ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, de venta de forfaits, de guardaesquís individuales, guardaequipajes, de almuerzos para llevar y de caja fuerte en recepción.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, se facilita información turística, venta de forfaits, de guardaesquís individuales, guardaequipajes, de almuerzos para llevar y de caja fuerte en recepción. En sus instalaciones hay un elegante restaurante de estilo rústico donde se pueden degustar unos elaborados platos de cocina francesa y catalana para el almuerzo y la cena mientras se disfruta de las panorámicas vistas de las montañas, una sala de juegos que incluye billar, futbolín y mesa de ping pong, una sala de televisión, un gimnasio, una sauna y una zona de juegos exterior y un aparcamiento privado.

Habitaciones:

Los huéspedes del hotel pueden elegir entre una habitación, individual, doble, triple, cuádruple y familiar y se caracterizan por su diseño diferente, pueden ofrecer una decoración de estilo montañés con vigas de madera a la vista y muebles de madera de estilo clásico y tonos claros o por un diseño más moderno y cosmopolita. Están equipadas con calefacción, aire acondicionado, conexión wi- fi, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana y vía satélite, escritorio y un baño equipado con artículos de cortesía y secador de pelo. En algunas de ellas hay un balcón con vistas y en algunas se ofrece servicio de cuna.


Carretera Meritxell - AD100 - Meritxell - Canillo - Andorra

El hotel L'Ermita Meritxell está ubicado junto al Santuario de Meritxell, a tan solo tres kilómetros de Canillo, en la que los huéspedes pueden practicar deportes de invierno, raquetas, esquí o paseo con perros y también disfrutar de la naturaleza y de sus lagos, de las rutas de senderismo, en bicicleta y excursiones a caballo, en moto o en quads. En Canillo está el Palacio de Gel, donde se puede disfrutar de una pista de hielo, de la de tenis o comer en uno de sus restaurantes. Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como Caldea y sus avenidas comerciales están a 20 minutos en coche.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058