HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

2 Llaves
Valoracion: 7.4
Ver comentarios

En Andorra se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre durante todo el año: senderismo, bicicleta y rutas culturales en verano, y esquí, snowboard, rutas en trineos tirados por perros o en raquetas de nieve en invierno. Durante todo el año, las numerosas tiendas y los centros termales como el de Caldea, en la capital, completan la oferta de ocio del país. En el corazón del Principado, en Soldeu, se encuentra este complejo de apartamentos que dispone de estudios para dos o cuatro personas, y apartamentos con uno, dos, tres o cuatro dormitorios dobles, todos con baño completo y cocina totalmente equipada para que los huéspedes se sientan como en casa. Unos amplios servicios y espacios comunes donde relajarse después de un día de intensa actividad en los alrededores hacen que este complejo de apartamentos sea el lugar ideal desde donde empezar a explorar el pequeño país de los Pirineos. Se admiten mascotas.


Servicios:

En cuanto se llega a Soldeu, se puede dejar el coche en el parking privado que hay en el mismo establecimiento, y subir al apartamento en ascensor. La recepción del hotel facilita información turística, y los clientes pueden mantenerse informados y en contacto con los suyos mediante la conexión wifi disponible en las zonas comunes del alojamiento. En esos salones, con un agradable ambiente muy acogedor, hay también televisión y juegos como billar y futbolín, y los huéspedes pueden tomar un refresco o un tentempié disponible en las máquinas expendedoras de estas zonas comunes. Se cambian las sábanas y las toallas de los apartamentos cada semana, y se realiza una limpieza a fondo antes de la entrada de los huéspedes y después de su salida. Para los alojados que vengan a Andorra para practicar el deporte blanco, el complejo de apartamentos proporciona guardaesquís, vende forfaits y alquila todo el equipo necesario para esquiar, además de disponer de una escuela de esquí propia. Se admiten mascotas bajo petición.

Habitaciones:

En este complejo de apartamentos los huéspedes encontrarán el alojamiento que encaja con sus necesidades, ya que disponen de estudios de un ambiente para dos personas, y apartamentos con uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios dobles, con dos camas individuales o literas. En todos ellos hay baño completo con secador de pelo y toallas. Los clientes pueden aprovechar la cocina americana, con todo el menaje, el microondas, la cafetera y la nevera para cocinar en el apartamento y sentirse como en casa. El salón-comedor, con un sofá-cama doble adicional para aumentar la capacidad de los apartamentos, cuenta con un televisor y la climatización necesaria para que el ambiente, completado con unos muebles rústicos y sencillos, sea el ideal para relajarse después de un día intenso en las montañas del Pirineo.


Ctra General s/n - Bordes D'envalira - AD100 - Soldeu - Canillo - Andorra

A la entrada de Soldeu, uno de los puntos de entrada a las pistas de esquí de GrandValira, se encuentra este complejo de apartamentos, a tan solo un minuto del telecabina que lleva al sector de Soldeu-El Tarter. A pie de carretera, con excelentes comunicaciones con el resto de poblaciones y zonas de Andorra, este establecimiento es ideal para descubrir el Principado. Los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los Pirineos, solo tienen que salir del alojamiento, ya que está rodeado de zonas donde practicar el senderismo y la bicicleta de montaña en los meses sin nieve. Aquellos que prefieran ir de compras, en el pequeño pueblo de Soldeu, que conserva su arquitectura y su ambiente rural, tienen una amplia oferta comercial, pero además, a tan solo 18 kilómetros está el centro de Andorra la Vella, con numerosas tiendas, restaurantes y centros de ocio.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058