HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Ski Plaza

5 Estrellas
Valoracion: 7.6
Ver comentarios

Los clientes que visiten Andorra con toda la familia tienen un alojamiento ideal en el Ski Plaza, ya que dispone de servicios especiales para los niños, con el fabuloso KidsClub repleto de juguetes y elementos de diversión para los más pequeños, además de contar con habitaciones familiares, formadas por dos dormitorios comunicados, uno de ellos con una decoración infantil que hace las delicias de los niños. Además, está muy cerca del telecabina de Canillo, que da acceso al sector de GrandValira especialmente pensado para los niños y debutantes. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable ambiente rústico, y descansar de las compras o los deportes que se pueden practicar en el entorno incomparable de Andorra en la piscina cubierta, la sauna y el jacuzzi. El restaurante ofrece abundantes desayunos buffet y cenas a la carta o de menú con recetas típicas de la zona. La situación del hotel, en la carretera principal que recorre todo el Principado de Andorra en el bonito pueblo de Canillo, es ideal para alejarse del bullicio de la zona de tiendas de Andorra la Vella, aunque está a tan solo quince kilómetros del establecimiento, y acercarse al entorno natural donde practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre.


Servicios:

Complementando las habitaciones familiares, el hotel dispone de un Kidsclub, un amplio espacio con juguetes, toboganes y todo tipo de libros y elementos para que los más pequeños pasen buenos ratos de ocio y aprendizaje. Los adultos que deseen relajarse después de un día de compras o de practicar deportes, pueden usar la sauna, la piscina cubierta y el jacuzzi. Si el tiempo fuera del hotel no facilita la actividad al aire libre, los clientes pueden ejercitarse en el gimnasio del mismo edificio, o relajarse en el bar con chimenea tomando un refresco o un tentempié. Además, en un ambiente rústico y romántico, el restaurante elabora menús diarios con recetas típicas de la zona. El establecimiento también ofrece numerosos servicios a los clientes que llegan a Andorra para practicar esquí, como guardaesquís o la información sobre el estado de las pistas y sobre los forfaits en la recepción que abre las 24 horas.

Habitaciones:

Las coquetas habitaciones del hotel tienen una agradable y típica decoración rústica, y un baño completo con albornoz y amenities de lujo. El establecimiento tiene una especial atención con las familias y los más pequeños de la casa, ya que ofrece Family Suites, que son dos habitaciones comunicadas, una de las cuales está decorada con un ambiente infantil que hará las delicias de los niños. Las parejas que quieran gozar de una estancia privilegiada pueden alojarse en una de las 15 junior suite del hotel, muy espaciosas, con bañera hidromasaje y una decoración moderna y romántica.


Valls de Canillo - AD100 - Canillo - Canillo - Andorra

Para acceder a las pistas de GrandValira, es ideal alojarse en Canillo, desde donde parte el telecabina que sube hasta la cota 2000, a la zona más familiar de las pistas, un sector especialmente indicado para debutantes. A 400 metros de este telecabina está el Ski Plaza, justo enfrente del Palacio de Hielo de Canillo, donde los clientes pueden disfrutar de un entorno en plenos Pirineos con numerosas tiendas y restaurantes, la calidez de un pequeño pueblo de montaña, y la cercanía a la gran capital, que está solo a 15 kilómetros del hotel. También en verano se puede disfrutar de un gran entorno natural, muy cercano a Canillo, donde practicar deportes al aire libre como el senderismo o la bicicleta de montaña.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058