HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos Solana De Ransol

3 Estrellas
Valoracion: 8
Ver comentarios

A 25 minutos en coche de Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como el centro termolúdico de Caldea, sus avenidas comerciales o de la ruta de iglesias románicas, se encuentra la localidad de Ransol. En ella se encuentran los apartamentos Solana de Ransol y en sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de un entorno natural único, donde se ofrecen numerosas rutas de senderismo donde disfrutar de la fauna y flora que lo caracterizan.

Además ofrece la posibilidad de practicar deportes de invierno, snow, esquí o raquetas por su proximidad (cinco minutos en coche) a las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord, al sector de Tarter.

Cuenta con un total de 21 apartamentos, distribuidos en un bonito edificio de piedra y madera y que pueden ofrecer uno o dos dormitorios, con una capacidad máxima para seis personas. En ellos se puede encontrar una decoración moderna de estilo clásico donde predominan los muebles de madera y donde destacan los colores cálidos y las grandes ventanas o los balcones. Cuentan con una sala de estar con mesa de comedor, sillas y sofá cama, un completo baño que incluye secador de pelo y una cocina americana equipada con placas eléctricas, nevera, microondas, cafetera y menaje de cocina, además ofrecen las siguientes equipaciones, televisión, calefacción, teléfono y toallas y ropa de cama.

Los apartamentos son gestionados por el hotel Segle XX, situado a pocos metros de los mismos y es en este establecimiento donde se ofrece el servicio de recogida de llaves, servicio de recepción 24 horas y ofrece la posibilidad de disfrutar de sus servicios de restauración, de su programa de animación infantil y adulta, del de la programación de actividades, visitas guiadas, talleres y excursiones y de las barbacoas. Además en sus instalaciones hay una piscina climatizada que incluye una zona de relax con tumbonas y que ofrece vistas panorámicas a las montañas y un gimnasio.


Servicios:

La recepción del hotel Segle XX ofrece servicio de recepción 24 horas y es donde se facilita la recogida de las llaves de los apartamentos, además se ofrece la posibilidad de disfrutar de sus servicios de restauración, de su programa de animación infantil y adulta, de la programación de actividades, visitas guiadas, talleres y excursiones y de las barbacoas. Y los huéspedes de los apartamentos también pueden hacer uso de la piscina climatizada que incluye una zona de relax con tumbonas y que ofrece vistas panorámicas a las montañas y un gimnasio.

Habitaciones:

Los apartamentos ofrecen una capacidad máxima para seis personas y cuentan con uno o dos dormitorios y ofrecen una decoración moderna de estilo clásico donde predominan los muebles de madera, los colores cálidos y las grandes ventanas o los balcones con vistas a las montañas o a los bosques. En ellos se puede encontrar una sala de estar con mesa de comedor, sillas y sofá cama, un completo baño que incluye secador de pelo y una cocina americana equipada con placas eléctricas, nevera, microondas, cafetera y menaje de cocina, además ofrecen las siguientes equipaciones, televisión, calefacción, teléfono y toallas y ropa de cama.


General de Ransol S/n - AD100 - Ransol - Canillo - Andorra

En la bonita localidad de Ransol, característica por su entorno natural, su arquitectura de montaña y situada a tan solo cinco minutos de Pas de La Casa o El Tarter, están los apartamentos Solana de Ransol. A 500 metros del establecimiento hay una parada de transporte público que lo comunica con otros puntos de interés y las pistas de esquí, el sector de El Tarter se encuentran a muy pocos minutos del establecimiento, donde los huéspedes pueden practicar deportes de invierno y numerosas actividades (senderismo, excursiones o deportes de aventura) en la temporada estival. Andorra La Vella y sus emblemáticos atractivos turísticos se encuentran a 25 minutos en coche.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058