HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos Deusol

2 Llaves
Valoracion: 7.9
Ver comentarios

Los huéspedes de los apartamentos Deusol Incles van a encontrar varios edificios característicos por ser de piedra y madera, situados en un entorno natural único, en el valle de Incles en la localidad andorrana de Soldeu y a tan solo unos metros del Telesilla que ofrece acceso directo a la estación de esquí de Grandvalira, donde se puede disfrutar de minislalom con biciesquí o sillaesquí, trineo o pista de hielo. Los apartamentos son una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo, paseos a caballo o bicicleta o practicar deportes de invierno. Soldeu se encuentra muy próximo al campo de golf más alto de Europa y a 20 minutos de Andorra La Vella y su emblemático centro termolúdico de Caldea y sus concurridas avenidas comerciales.

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un complejo de apartamentos distribuidos en varios edificios rodeados de zona de jardines y donde además los huéspedes pueden encontrar un restaurante, un bar cafetería y un aparcamiento privado. La recepción está abierta 24 horas, proporciona información turística, venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí y contratación de escuela de esquí, también se ofrece traslado a pistas, guardaesquís y se admiten mascotas.

Cuenta con un total de 20 apartamentos, de tipo estudio o de tipo apartamento y pueden ser estándar, maxi o flexi, algunos son de tipo dúplex y con una capacidad máxima de ocho personas. Se caracterizan por ofrecer una moderna decoración, donde destacan los muebles de madera de tonos claros, los colores cálidos y en algunos, las terrazas con vistas al valle y a las montañas. En ellos hay un salón con sofá cama (puede contar con dos), una mesa de comedor y sillas y una cocina americana equipada con nevera, microondas, placas eléctricas, lavavajillas y menaje de cocina, además de un completo baño con bañera o ducha y secador de pelo y un dormitorio o dos. También ofrecen calefacción y televisión vía satélite. Hay apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida y se ofrece servicio de toallas y ropa de cama.


Servicios:

El personal del complejo de apartamentos ofrece servicio de recepción 24 horas, proporciona información turística, venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí y contratación de escuela de esquí, también se ofrece traslado a pistas, guardaesquís y se admiten mascotas.

El establecimiento cuenta con un restaurante, un bar cafetería, varias zonas de jardines y un aparcamiento privado.

Habitaciones:

Los apartamentos se distribuyen en tipo estudio y tipo apartamento y a su vez en estándar, maxi o flexi (algunos son de tipo dúplex), cuentan con uno o dos dormitorios y con una capacidad máxima de ocho personas. Ofrecen una moderna decoración, donde destacan los muebles de madera de tonos claros, los colores cálidos y en algunos, las terrazas con vistas al valle y a las montañas. En ellos hay un baño con bañera o ducha y secador de pelo,  un salón con sofá cama (puede contar con dos), una mesa de comedor y sillas y una cocina americana equipada con nevera, microondas, placas eléctricas, lavavajillas y menaje de cocina. Están dotados de calefacción y televisión vía satélite, se ofrece servicio de toallas y ropa de cama y hay apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida.


Urbanización Deu Sol-Carretera Vall d'Inclés, s/n - AD100 - Incles - Canillo - Andorra

Los apartamentos Deusol Incles se encuentran en la localidad de Soldeu, a 900 metros del Telesilla que ofrece acceso directo a la estación de esquí de Grandvalira, donde los huéspedes pueden disfrutar de los deporets de invierno como esquí, minislalom con biciesquí o sillaesquí, trineo o pista de hielo. Se ubican en el valle de Incles que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza practicando senderismo, paseos a caballo o bicicleta y en Soldeu también pueden disfrutar del casco histórico de la ciudad y su iglesia románica de Sant Bartomeu o sus calles empedradas. Andorra La Vella está a 18 kilómetros y muy cerca los huéspedes también pueden practicar golf en el campo más alto de Europa.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058