HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Font D'Argent Canillo

4 Estrellas
Valoracion: 9
Ver comentarios

El Hotel Font D'Argent está en Canillo, uno de los preciosos pueblos de Andorra, y está rodeado de montañas, espacios verdes y lugares donde practicar todo tipo de deportes como el senderismo o la bicicleta de montaña. Además, en plenos Pirineos, Andorra es un país con mucha oferta de dominios esquiables en invierno, uno de ellos accesible desde el Telecabina de Canillo, justo enfrente del hotel. Para complementar la oferta lúdica y deportiva que se encuentra en todos los rincones de Canillo y de Andorra, el establecimiento dispone de un fabuloso spa con duchas de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y una piscina cubierta con tratamientos de agua, además de salas para masajes y sala de juegos infantil y para adultos. Los clientes pueden reponer fuerzas después de un día de deporte o de compras en Andorra en el restaurante, que elabora abundantes desayunos y sabrosas recetas en el buffet para las cenas y las comidas. El descanso está garantizado en las amplias y confortables habitaciones con baño, decoradas con un estilo moderno de madera y con televisión vía satélite. La recepción abre las 24 horas, y ofrece servicios especiales al esquiador, como servicio de guardaesquís, además de variada y amplia información turística. En el establecimiento hay conexión a internet y está prohibido fumar.


Servicios:

El Font d'Argent destaca por su bonito y agradable Spa, con piscinas cubiertas, duchas de hidromasaje, saunas, baños turcos y salas relajantes donde recibir un reconfortante masaje. Para llegar a las habitaciones hay ascensor, y el edificio cuenta también con un parking. Cada mañana se ofrece un abundante y muy variado desayuno, con frutas frescas de temporada, zumos, bollería y pan del día, para que los huéspedes empiecen el día con toda la energía necesaria para practicar todos los deportes y actividades que ofrece Andorra. También el restaurante elabora sabrosas recetas tradicionales con toques modernos que se sirven en los buffets de mediodía y de la cena, para recuperar fuerzas después de un incansable día recorriendo el país. Si se prefiere, el alojamiento prepara también almuerzos para llevar y poder disfrutar del entorno durante más horas seguidas. Para no perder el contacto con el resto del mundo, hay conexión a internet mediante wifi en el hotel. Y para disfrutar de más ratos de ocio en momentos que el día no acompañe, el establecimiento dispone de una sala de juegos para niños y una zona con billares y otras máquinas recreativas para adultos. En la recepción, que abre las 24 horas, ofrecen información sobre las múltiples actividades que se pueden realizar en los alrededores, además de los servicios que caracterizan un hotel de cuatro estrellas como guardar los esquís.

Habitaciones:

Los huéspedes pueden alojarse en cualquiera de las 75 habitaciones del hotel, de capacidades y categorías distintas: estándar, triples, comunicadas, superiores, suites. En todas ellas hay un baño completo, y una agradable decoración moderna de madera con suelos de parquet que facilitan el descanso. Para relajarse, solo hay que ver alguno de los canales por satélite de la televisión, tomar un baño caliente o tomarse algún refresco del minibar, además de guardar los objetos de valor en la caja fuerte para más tranquilidad. El hotel cuenta con tres habitaciones especialmente preparadas para personas con movilidad reducida.


Av. Sant Joan de Caselles - AD100 - Canillo - Canillo - Andorra

Andorra se recorre de arriba a abajo mediante una carretera que atraviesa todas las montañas y puntos de interés del país. En uno de esos puntos, la Parroquia de Canillo destaca por ser uno de los pueblos pequeños y que ha conservado mucho de su encanto rural, y a pie de carretera encontramos el Font D'Argent, a tan solo 200 metros del Telecabina de Canillo, que lleva en pocos minutos a las pistas del dominio esquiable de GrandValira. También muy cerca encontramos el Palacio de Hielo de Canillo, rodeado de numerosas tiendas y restaurantes, así como algunos monumentos de interés como la iglesia románica de Sant Serni. Todo el entorno de Canillo son impresionantes montañas en las que practicar numerosos deportes al aire libre, tanto en verano como en invierno, pero para seguir en contacto con una gran ciudad, solo se necesita recorrer los diez kilómetros que hay hasta el centro de Andorra la Vella y disfrutar de su abundante y variada oferta comercial.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058