HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Segle XX3 Estrellas

En una zona cercana a Andorra la Vella, rodeada de montañas y con un ambiente rústico que ha conservado la arquitectura más tradicional de los Pirineos, está Ransol, un pequeño pueblo a un kilómetro de las localidades de Soldeu y El Tarter, una de las entradas a la estación de esquí GrandValira. En el corazón de Ransol se ubica el Hotel Segle XX, con 65 habitaciones de varios tamaños, que cuenta con una gran oferta lúdica para los huéspedes todo el año, tanto si van a Andorra para esquiar como para los que prefieran disfrutar de la montaña en los meses sin nieve.

Más información

En un enclave privilegiado, a tan solo diez kilómetros del centro de Andorra, con la tranquilidad que garantiza un pequeño pueblo como Canillo, rodeado de montañas y a dos pasos del Telecabina de Canillo que sube a GrandValira, encontramos el Hotel Font d'Argent, donde se puede descansar después de un día de compras o de practicar alguno de los numerosos deportes que se pueden realizar en la zona, y relajarse en el Spa en la sala de juegos o en alguna de las 75 habitaciones de que dispone el establecimiento.

Más información

Modernos y acogedores, además de una privilegiada ubicación en un entorno natural único en el valle de Incles, en Soldeu, son algunos de los atractivos de los apartamentos Deusol Incles. Los alojamientos ofrecen todas las equipaciones necesarias para una estancia ideal y además ofrecen un restaurante y un bar cafetería.

Más información

Los huéspedes de los apartamentos Solana de Ransol van a encontrar un bonito edificio de piedra y madera, con una categoría de tres estrellas en la localidad andorrana de Ransol, a media hora de Andorra La Vella. Ofrecen una estancia ideal para practicar deportes de invierno, senderismo y disfrutar de un entorno natural único, característico por sus lagos, ríos y bosques desde unos apartamentos acogedores y totalmente equipados.

Más información
Hotel Ski Plaza5 Estrellas

En el bonito enclave de Canillo, justo enfrente de la Pista de Hielo y rodeado de las imponentes montañas de Andorra, el Hotel Ski Plaza ofrece un ambiente rústico con toques modernos donde alojarse después de disfrutar del fabuloso entorno de los Pirineos. Como el hotel está muy cerca del Telecabina que sube a la zona de Canillo de GrandValira, un sector preparado para familias y principiantes en el esquí, el establecimiento también tiene una atención especial a las familias y los esquiadores, con KidsClub, habitaciones familiares con un ambiente ideal para los niños, y guardaesquís.

Más información

En el corazón de Andorra, en la bonita población de montaña de Soldeu, a un minuto del Telecabina que sube a las pistas de GrandValira, se encuentra este gran complejo con apartamentos de una, dos, tres y hasta cuatro habitaciones para adecuarse a las necesidades de todos los clientes. Todos con baño completo, cocina totalmente equipada, zonas comunes amplias y con numerosos servicios, y una localización ideal rodeados de montañas, paisajes impresionantes y a tan solo 20 minutos de la zona comercial de Andorra la Vella.

Más información
Hotel L'Ermita3 Estrellas

Un bonito edificio de piedra situado junto al Santuario de Meritxell acoge las cuidadas instalaciones del hotel L'Ermita Meritxell, en él destaca su restaurante de ambiente acogedor y estilo rustico que ofrece cocina francesa y catalana, sus salas de juegos y ocio y privilegiada ubicación a tan solo unos minutos en coche de la localidad andorrana de Canillo, una de las puertas a la estación de esquí de Grandvalira.

Más información

Los huéspedes de los apartamentos Superior El Tarter van a encontrar unos alojamientos modernos, donde destaca su diseño contemporáneo y que están totalmente equipados para hacer de sus vacaciones en El Tarter una estancia ideal y disfrutar de la naturaleza y de los deportes de aventura y de invierno a muy poca distancia del establecimiento.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058