HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Acta Arthotel ****Q

4 Estrellas
Valoracion: 8.6
Ver comentarios

Un total de 121 habitaciones, características por su decoración de estilo urbano, sus muebles de madera de tonos claros, el suelo de parquet y donde toman protagonismo los colores cálidos, componen la oferta del hotel Acta Arthotel. Es un elegante hotel de categoría cuatro estrellas situado en el centro urbano de Andorra La Vella, donde los huéspedes pueden disfrutar de unas magníficas instalaciones de ocio termolúdico, en el centro balneario de Caldea, disfrutar de los deportes de invierno en sus pistas de esquí, comprar en sus numerosos comercios o visitar su casco histórico. Las habitaciones se distribuyen en dobles, triples, familiares y suites y en ellas se puede disfrutar de sus amplitud y luminosidad, ya que son exteriores y ofrecen vistas a las montañas o al río Valira. Están equipadas con climatización de control individual, televisión vía satélite, teléfono, conexión wi- fi, escritorio, sillones y mesita, caja fuerte, minibar y un baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo. Se ofrece servicio de cuna, hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y las suites disponen de una sala de estar. En el hotel destaca su centro de bienestar y spa, situado en la segunda planta del edificio y con vistas panorámicas y en él los huéspedes pueden disfrutar de una zona de piscinas con tumbonas de masaje, tumbonas de calor, fuente de hielo, sauna finlandesa, duchas de sensaciones y se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos, como aromaterapia o reflexología, entre otros. A la hora de comer se ofrecen dos elegantes restaurantes, uno en la primera planta donde se ofrece cocina autóctona con toques de innovación y otro situado en la quinta planta donde se ofrece cocina creativa, una amplia carta de cócteles e incluye una zona con sofás y se puede ver la televisión de pantalla grande o escuchar música en directo, ambos ofrecen acceso a bonitas terrazas exteriores. También se ofrece servicio de desayuno buffet y cuatro elegantes y multifuncionales salas para la celebración de reuniones y banquetes, donde se ofrece un amplio abanico de servicios como equipamiento audiovisual, conexión wi- fi, servicio de traducción, de azafatas o menús personalizados para el evento. Las instalaciones se completan con una zona de estar junto al vestíbulo, una zona con ordenadores con acceso a internet, un aparcamiento privado y un completo gimnasio. El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y venta de forfaits para las pistas, servicio de lavandería, de planchado, de guardaequipajes, de guardaesquís, de caja fuerte en recepción, de conserje y se admiten mascotas en sus instalaciones.


Servicios:

La recepción del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística y venta de forfaits, servicio de habitaciones en horario de 10:30 a 23:00, servicio de lavandería, de planchado, de guardaequipajes, de guardaesquís, de caja fuerte en recepción, de conserje y se admiten mascotas en sus instalaciones. También se ofrecen servicio de negocios como equipamiento audiovisual, conexión wi- fi, servicio de traducción, de azafatas y menús personalizados para el evento y se facilitan plazas de aparcamiento en un garaje privado. En sus instalaciones los huéspedes pueden encontrar dos elegantes restaurantes, uno en la primera planta donde se ofrece cocina autóctona con toques de innovación y otro situado en la quinta planta donde se ofrece cocina creativa, una amplia carta de cócteles e incluye una zona con sofás y se puede ver la televisión de pantalla grande o escuchar música en directo, ambos ofrecen acceso a bonitas terrazas exteriores y se ofrece servicio de desayuno buffet, cuatro elegantes y multifuncionales salas para la celebración de reuniones y banquetes, una zona de estar junto al vestíbulo, una zona con ordenadores con acceso a internet, un completo gimnasio y destaca el centro de bienestar y spa, situado en la segunda planta del edificio y con vistas panorámicas y en él los huéspedes pueden disfrutar de una zona de piscinas con tumbonas de masaje, tumbonas de calor, fuente de hielo, sauna finlandesa, duchas de sensaciones y se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos, como aromaterapia o reflexología.

Habitaciones:

Los huéspedes del hotel pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, dobles, triples, familiares y suites y se caracterizan por su decoración de estilo urbano, el suelo de parquet, sus muebles de madera en tonos claros y donde toman protagonismo los colores cálidos. Son amplias y luminosas, son exteriores y ofrecen vistas a las montañas o al río Valira. Están equipadas con climatización de control individual, televisión vía satélite, teléfono, conexión wi- fi, escritorio, sillones y mesita, caja fuerte, minibar y un baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo. Se ofrece servicio de cuna, hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y las suites disponen de una sala de estar.


Carrer Prat de la Creu 15-25 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

El hotel Acta Arthotel se encuentra situado en el corazón turístico y comercial de Andorra La Vella, ofrece en sus inmediaciones, a tan solo unos minutos a pie, la posibilidad de ir de compras en su concurrida calle comercial, donde además se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares, también disfrutar del centro termolúdico de Caldea y a 15 minutos del establecimiento está la estación de autobús que lo comunica con cualquier punto de interés. Para los amantes de la naturaleza pueden disfrutar a tan solo 10 minutos del hotel de bonitas rutas de senderismo, así como de la ruta de las iglesias románicas y para los amantes de los deportes de invierno, encontrarán a 15 minutos en coche la estación de Grandvalira y la de Vallnord, donde se puede practicar esquí, snow, paseo con trineo o raquetas.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058