HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Plaza

5 Estrellas
Valoracion: 8.6
Ver comentarios

Un elegante y amplio vestíbulo abierto, donde los huéspedes pueden disfrutar de una sofisticada decoración y se ofrecen zonas habilitadas como salas de estar y donde destaca el piano de cola, da la bienvenida a los huéspedes del hotel Plaza Andorra. Un alojamiento de lujo, de categoría de cinco estrellas, situado en el centro urbano de la turística ciudad de Andorra La Vella, en sus inmediaciones están las principales avenidas comerciales de la ciudad y muy próximo al parque Central. Es una opción ideal para disfrutar del entorno natural en el que se ubica, de la gran oferta de deportes de invierno (en las estaciones de Grandvaira y Vallnord), de la oferta de deportes estivales y además proporciona a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de importantes atractivos turísticos y culturales como la iglesia de Sant Esteve, la Casa de la Vall o la ruta de iglesias románicas.

En sus instalaciones se ofrece un elegante restaurante donde degustar platos de cocina gourmet a la carta o de menú, un bar cafetería, de ambiente elegante y acogedor, ideal para tomar una copa y cuatro elegantes y multifuncionales salones diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 80 personas y donde se ofrece equipo audiovisual de última generación, un equipo asesor para la planificación del evento y conexión wi- fi. En el Plaza Andorra destaca el magnífico centro de salud y bienestar, en el que los huéspedes pueden disfrutar de un amplio abanico de servicios y tratamientos de belleza y terapéuticos, además de una piscina climatizada con chorros de agua, circuitos de aguas termales, circuitos de relajación, sauna, jacuzzi, templo de duchas, sauna o un gimnasio. En él se ofrecen servicios de masajes, de aromaterapia, de rituales de belleza mística, manicura o pedicura. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado.

El hotel proporciona un amplio abanico de servicios que incluye servicio de recepción 24 horas, de alquiler de coches, de transporte, de caja fuerte en recepción, de información turística, de venta de entradas y de forfaits, de guardaesquís y de guardaequipajes. Además en el hotel se admiten mascotas.

La decoración de las habitaciones de este hotel es elegante y se caracteriza por ser de estilo inglés, donde los muebles son de madera y destacan los colores cálidos, el suelo es de parquet y se distribuyen en estándar, deluxe y deluxe con bañera de hidromasaje. En ellas los huéspedes pueden encontrar climatización (frío/calor) de control individual, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi, equipo Hi- Fi, minibar, carta de almohadas y un elegante baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Los huéspedes pueden solicitar servicio de cuna y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


Servicios:

El personal del hotel proporciona un servicio personalizado y de recepción 24 horas, de alquiler de coches, de transporte, de caja fuerte en recepción, de información turística, de venta de entradas y de forfaits, de guardaesquís, de guardaequipajes, servicios de negocios como equipo audiovisual de última generación, un equipo asesor para la planificación del evento y conexión wi- fi.  Además en el hotel se admiten mascotas y se facilitan plazas en un aparcamiento privado

Un elegante vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y da paso a un piano bar, donde se puede escuchar música en directo, también ofrece elegantes zonas habilitadas como sala de estar, cuenta con un elegante restaurante de cocina gourmet a la carta o de menú, un bar cafetería, de ambiente elegante y acogedor, ideal para tomar una copa, cuatro elegantes y multifuncionales salones diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 80 personas y un centro de salud y bienestar, en el que los huéspedes pueden disfrutar de un amplio abanico de servicios y tratamientos de belleza y terapéuticos, además de una piscina climatizada con chorros de agua, circuitos de aguas termales, circuitos de relajación, sauna, jacuzzi, templo de duchas, sauna o un gimnasio. En él se ofrecen servicios de masajes, de aromaterapia, de rituales de belleza mística, manicura o pedicura.

Habitaciones:

Los huéspedes pueden elegir entre las diferentes modalidades de habitación, estándar, deluxe y deluxe con bañera de hidromasaje y ofrecen una elegante decoración y se caracteriza por ser de estilo inglés, donde los muebles son de madera y destacan los colores cálidos, el suelo es de parquet. Están equipadas con climatización (frío/calor) de control individual, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi, equipo Hi- Fi, minibar, carta de almohadas y un elegante baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Los huéspedes pueden solicitar servicio de cuna y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


Carrer María Plá 19-21 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

El hotel Plaza Andorra se ubica en el centro de Andorra La Vella, a poca distancia de las principales avenidas comerciales de la ciudad y muy próximo al parque Central. Ofrece una estancia ideal para practicar deportes de invierno (en las pistas de esquí de Grandvaira y Vallnord), esquí, snow o paseo en trineo tirado por perros, también de los deportes de aventura, senderismo o montañismo y para los amantes de la cultura pueden disfrutar de la ruta de iglesias románicas o de los numerosos museos. Los visitantes de Andorra no pueden dejar de visitar y disfrutar el centro termolúdico de Caldea y el parque de aventuras de Naturlandia.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058