HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Màgic Andorra la Vella

4 Estrellas
Valoracion: 8.4
Ver comentarios

El hotel Màgic es un establecimiento de cuatro estrellas que se sitúa en el centro de Andorra y ofrece a sus huéspedes unas completas y modernas instalaciones, donde destaca el restaurante que se caracteriza por su diseño moderno y colorido, donde se sirve por las mañanas desayuno buffet y también servicio de almuerzo y cena y un acogedor bar cafetería donde se puede tomar una copa mientras se juega una partida al billar o se ve la televisión. En el hotel hay una zona de relax, donde los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi, una sauna, un baño turco, un gimnasio donde practicar ejercicio y también tomar rayos uva y para los más pequeños se ofrece una bonita sala, donde se ofrecen juegos infantiles. Las instalaciones se completan con un salón social con sofás y una sala de diseñada para la celebración de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 85 personas y donde se facilitan servicios de negocios como equipamiento audiovisual. 

En las inmediaciones del hotel los huéspedes pueden encontrar a tan solo unos metros el Centro de Congresos y Exposiciones y a pocos minutos se puede encontrar la concurrida calle comercial de Andorra, donde además de comercios se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza, en todas las temporadas, en invierno con los deportes de nieve en las estaciones de Grandvalira o Vallnord y en otras temporadas ofrece la posibilidad de practicar senderismo, montañismo o bicicleta por sus numerosas rutas. Los huéspedes del hotel si están en Andorra también pueden disfrutar del fantástico centro termolúdico de Caldea.

El hotel ofrece un total de 97 habitaciones, de diseño moderno y contemporáneo donde destacan los muebles de madera de líneas sencillas y tonos oscuros y el suelo es de parquet, en las habitaciones destaca el balcón con vistas al río Gran Valira o a las montañas y están insonorizadas. Los huéspedes pueden elegir entre doble, doble superior, triple y cuádruple y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana y vía satélite, conexión wi- fi, teléfono, minibar, caja fuerte y un baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Hay habitaciones con una zona de estar con sofás, en algunas es independiente y se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios más destacados se proporciona servicio de recepción 24 horas, se admiten mascotas, servicio de lavandería, de tintorería, de guardaequipajes, de guardaesquís y ordenadores con acceso a internet en el centro de negocios.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, venta de forfaits y alquiler de equipamiento de esquí, servicio de lavandería, de tintorería, de guardaequipajes, de guardaesquís, ordenadores con acceso a internet en el centro de negocios y servicios de negocios como equipamiento audiovisual y conexión wi- fi. Además, se admiten mascotas

En sus instalaciones hay zona de relax, con un jacuzzi, una sauna, un baño turco, un gimnasio donde practicar ejercicio y también tomar rayos uva, un restaurante que se caracteriza por su diseño moderno y colorido, donde se sirve por las mañanas desayuno buffet y también servicio de almuerzo y cena, un acogedor bar cafetería donde se puede tomar una copa mientras se juega una partida al billar o se ve la televisión, una sala de juegos infantiles, un salón social con sofás y una sala de diseñada para la celebración de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 85 personas.

Habitaciones:

La decoración de las habitaciones se caracteriza por su diseño moderno y contemporáneo donde destacan los muebles de madera de líneas sencillas y tonos oscuros y el suelo es de parquet, están insonorizadas y se distribuyen en doble, doble superior, triple y cuádruple. Desde ellas se puede disfrutar de las vistas del río Gran Valira o de las montañas en sus balcones y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana y vía satélite, conexión wi- fi, teléfono, minibar, caja fuerte y un baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Hay habitaciones con una zona de estar con sofás, en algunas es independiente y se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


Avinguda Doctor Mitjavila 11 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

A muy pocos metros del Centro de Congresos y Exposiciones y de la concurrida y comercial calle Carlemany y Meritxell, se encuentra el hotel Màgic. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio, donde destaca el magnífico centro termolúdico de Caldea y también ofrece la posibilidad de conocer el casco histórico de la ciudad o su ruta de iglesias románicas, para los amantes de la naturaleza y la cultura. A 15 minutos en coche los huéspedes pueden acceder a las pistas de esquí de Grandvalira o Vallnord, donde se pueden practicar numerosos deportes de invierno, también dar un paseo en trineo tirado por perros y en otras temporadas disfrutar de las rutas naturales practicando senderismo, montañismo o bicicleta.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058