HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Andorra Park

5 Estrellas
Valoracion: 8.6
Ver comentarios

Las 98 habitaciones y apartamentos del hotel Andorra Park se caracterizan por su amplitud y luminosidad, en ellas destaca la decoración de estilo moderno, con muebles de diseño contemporáneo, donde toman protagonismo los colores cálidos y las amplias terrazas con vistas panorámicas a las montañas andorranas. El establecimiento ofrece una categoría de cinco estrellas, rodeado de amplios jardines y muy y se encuentra situado en una zona residencial y comercial de Andorra La Vella, con acceso directo a uno de los centros comerciales de la ciudad. Además, en sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar una variada oferta de restaurantes y se encuentra muy próximo el centro histórico de la ciudad, sus calles medievales o las iglesias y casas antiguas como la Casa de la Vall o la iglesia de San Esteve y también acceder a las pistas de esquí a tan solo 10 minutos en coche.

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación apartamento dúplex, junior suite triple, junior suite room y junior suite y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, teléfono, radio, minibar, caja fuerte y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones ofrecen jacuzzi en su interior y los apartamentos disponen de una cocina equipada con electrodomésticos.

El hotel ofrece un elegante restaurante panorámico con vistas al jardín y donde se sirve por las mañana un completo desayuno buffet, una elegante cafetería y cinco salones para la celebración de reuniones y banquetes, elegantes y multifuncionales, con una capacidad máxima para 1000 personas y donde se ofrecen servicios de negocios como conexión wi- f, equipos tecnológicos de última generación o servicio de cátering. En el establecimiento también se puede encontrar una magnifica piscina climatizada desde donde se puede disfrutar de las vistas a las montañas a través de sus grandes ventanas, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio con vistas panorámicas y de la zona de bienestar y relax donde se ofrecen tratamientos de belleza, terapéuticos y masajes. Las instalaciones del Andorra Park se completan con un aparcamiento privado, una piscina exterior que incluye zona de tumbonas y una sala interior diseñada para los más pequeños con juegos infantiles.

Un elegante vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y es donde encontraran una elegante sala de estar y el mostrador de recepción, en el que el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas o de forfaits, guardaesquís, guardaequipajes, servicio de lavandería, de tintorería o de alquiler de coches, entre otros.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas o de forfaits, guardaesquís, guardaequipajes, servicio de lavandería, de tintorería, de alquiler de coches, programación de actividades en temporada estival y servicios de negocios y para eventos privados como conexión wi-fi, equipos tecnológicos de última generación y servicio de cátering.

En el establecimiento hay una piscina exterior que incluye zona de tumbonas, una magnifica piscina climatizada que ofrece vistas a las montañas a través de sus grandes ventanas, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio con vistas panorámicas y una zona de bienestar y relax donde se ofrecen tratamientos de belleza, terapéuticos y masajes, una amplia y sala de estar situada en el vestíbulo, un restaurante panorámico con vistas al jardín y donde se sirve por las mañana un completo desayuno buffet, una cafetería y cinco salones para la celebración de reuniones y banquetes, elegantes y multifuncionales, con una capacidad máxima para 1000 personas, una sala interior diseñada para los más pequeños con juegos infantiles y un aparcamiento privado.

Habitaciones:

Las habitaciones y apartamentos del hotel se caracterizan por su amplitud y luminosidad, se distribuyen en apartamento dúplex, junior suite triple, junior suite room y junior suite y ofrecen una decoración de estilo moderno, con muebles de diseño contemporáneo, donde toman protagonismo los colores cálidos y las amplias terrazas con vistas panorámicas a las montañas. Están equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, teléfono, radio, minibar, caja fuerte y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones ofrecen jacuzzi en su interior y los apartamentos disponen de una cocina equipada con electrodomésticos.


Carrer de Les Canals, 24 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

El hotel Andorra Park se ubica en una zona residencial de Andorra La Vella y desde sus instalaciones se ofrece acceso directo a uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad. En sus inmediaciones se puede encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio, también turística y cultural, los huéspedes pueden visitar el centro histórico de la ciudad, sus calles medievales o las iglesias y casas antiguas, la Casa de la Vall o la iglesia de San Esteve.

Las pistas de esquí a tan solo 10 minutos en coche donde se puede disfrutar de los deportes de invierno y también de la naturaleza, practicando senderismo o deportes de aventura.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058