HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Centric Atiram (Ex Husa Centric)

4 Estrellas
Valoracion: 8.2
Ver comentarios

En una de las principales avenidas comerciales de la turística ciudad de Andorra La Vella, se encuentran las instalaciones del hotel Centric Atiram (ex Husa Centric). Ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad como el emblemático centro termolúdico de Caldea (situado a muy pocos metros), de su gran oferta comercial y gastronómica y del entorno natural que le rodea, de sus rutas de senderismo, montañismo, de sus pistas de esquí en Grandvalira y Valldnord, ideales para practicar numerosos deportes de invierno y también del parque de aventuras Naturlandia y su famoso tobogán.

Las habitaciones de este establecimiento se distribuyen en estándar, que a su vez pueden ser con dos camas individuales o con una cama de matrimonio y junior suite, se caracterizan por su decoración de diseño moderno, donde el suelo es de parquet y los muebles son de madera de líneas sencilla y de tonos oscuros. En ellas se puede encontrar un sofá cama, climatización (frío/ calor) de control individual, televisión, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte, minibar y un completo baño con bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. En las junior suites se ofrece un salón independiente.

Los huéspedes del hotel pueden acceder al elegante restaurante que sirve por las mañanas un variado desayuno de estilo buffet y para el servicio de cena pone a disposición de sus huéspedes cocina internacional, menú o carta, también al bar cafetería que incluye una zona infantil, una zona con chimenea, acceso a una terraza de invierno que ofrece paredes de cristal y a una terraza de verano, amplia y acogedora, donde tomar una copa o un aperitivo. En el hotel hay cuatro salones, modernos y multifuncionales, diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, donde además de ofrecer equipamiento audiovisual, material de oficina y conexión wi- fi, ofrece un aforo máximo de 140 personas. En sus instalaciones se puede encontrar un salón con televisión, una zona de juegos infantiles y una zona de spa que cuenta con una piscina climatizada con zona de jacuzzi, sauna, un gimnasio y una zona de relax con tumbonas, en el spa también se ofrece servicio de masajes.

Un amplio vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y en él se ofrece en el mostrador de recepción, servicio de recepción 24 horas, de conserje, de lavandería, de guardaequipajes, de prensa, de conexión wi- fi, de guardaesquís, de guardabicicletas, de alquiler de coches, plazas de aparcamiento en un garaje privado cubierto e información turística.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de conserje, de lavandería, de guardaequipajes, de prensa, de conexión wi- fi, de guardaesquís, de guardabicicletas, de alquiler de coches y plazas de aparcamiento en un garaje privado cubierto. También se ofrecen servicios de negocios como equipamiento audiovisual, material de oficina y conexión wi- fi.

En el hotel hay un elegante restaurante de cocina internacional que sirve menú o carta y por las mañanas sirve un variado desayuno de estilo buffet, un bar cafetería que incluye una zona infantil, una zona con chimenea, acceso a una terraza de invierno que ofrece paredes de cristal y a una terraza de verano, amplia y acogedora, donde tomar una copa o un aperitivo, cuatro salones, modernos y multifuncionales, diseñados para la celebración de reuniones y banquetes con una capacidad máxima de 140 personas, un salón con televisión, una zona de juegos infantiles y una zona de spa que cuenta con una piscina climatizada con zona de jacuzzi, sauna, un gimnasio y una zona de relax con tumbonas, en el spa también se ofrece servicio de masajes.

Habitaciones:

La decoración de las habitaciones se caracteriza por su decoración de diseño moderno, donde el suelo es de parquet y los muebles son de madera de líneas sencilla y de tonos oscuros. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, estándar (con camas dos camas individuales o con una cama de matrimonio) o junior suite y están equipadas con un sofá cama, climatización (frío/ calor) de control individual, televisión, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte, minibar y un completo baño con bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. En las junior suites se ofrece un salón independiente.


Avinguda Meritxell 87-89 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

El hotel Centric Atiram ofrece una céntrica y privilegiada ubicación en el corazón comercial y urbano de Andorra La Vella, en una de las principales avenidas comerciales y a muy pocos metros del emblemático centro termolúdico de Caldea. A pocos metros del hotel hay una parada de transporte público que lo comunica con las principales pistas de esquí, en la estación de Grandvalira y Vallnord y también con otras localidades, como Canillo, Ordino o La Massana. Los huéspedes del hotel pueden visitar el parque de Naturlandia y el tobogán más largo del mundo.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058