HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Best Andorra Center

4 Estrellas
Valoracion: 7.3
Ver comentarios

En el centro urbano de Andorra La Vella, junto a la estación de autobús, a pocos metros del nuevo Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad y a unos minutos en coche de las emblemáticas estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira, se encuentra el moderno hotel Best Andorra Center. En sus inmediaciones además de practicar deportes de invierno, snow, esquí o raquetas, los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos comercios que ofrece la ciudad, de su patrimonio cultural, de sus iglesias románicas y del famoso centro termolúdico de Caldea. 

El establecimiento cuenta con una categoría de cuatro estrellas y en él destaca la zona de spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, circuitos de aguas terapéuticas, baño turco y una piscina climatizada con chorros que destaca por su techo de cristal y sus numerosas ventanas y la terraza solárium con tumbonas. En el hotel hay un moderno restaurante que ofrece cocina mediterránea para el desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet, un bar cafetería abierto en un amplio horario (de 10 a 24) y donde se puede tomar un aperitivo o un cóctel y una sala con billares y dardos. Pone a disposición de sus huéspedes dos salas para la celebración de reuniones y banquetes, modernas y multifuncionales, donde se ofrece equipamiento audiovisual, conexión wi- fi y con una capacidad máxima para 100 personas. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión, un aparcamiento privado, tiendas y un elegante vestíbulo donde los huéspedes pueden encontrar el mostrador de recepción.

En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de guardaesquís, de lavandería, de caja fuerte en recepción, de conexión wi- fi y se admiten mascotas.

Cuenta con un total de 176 habitaciones que ofrecen una decoración moderna donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet. Se distribuyen en doble de uso individual, doble y triple y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, teléfono, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Bajo petición se ofrece minibar, cuna y cama supletoria. Algunas de las habitaciones ofrecen una amplia terraza amueblada con vistas.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de guardaesquís, de lavandería, de caja fuerte en recepción, servicios de negocios como conexión wi- fi o equipamiento audiovisual y se admiten mascotas.

Sus instalaciones cuentan con un moderno restaurante que ofrece cocina mediterránea para el desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet, un bar cafetería abierto en un amplio horario (de 10 a 24) y donde se puede tomar un aperitivo o un cóctel, un spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, circuitos de aguas terapéuticas, baño turco y una piscina climatizada con chorros que destaca por su techo de cristal y sus numerosas ventanas, la terraza solárium con tumbonas, una sala con billares y dardos y dos salas para la celebración de reuniones y banquetes, modernas y multifuncionales con una capacidad máxima para 100 personas. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión, un aparcamiento privado, tiendas y un elegante vestíbulo donde los huéspedes pueden encontrar el mostrador de recepción.

Habitaciones:

La decoración de las habitaciones es moderna y en ella toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre, doble de uso individual, doble y triple y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, teléfono, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Bajo petición se ofrece minibar, cuna y cama supletoria. Algunas de las habitaciones ofrecen una amplia terraza amueblada con vistas.


Carrer Doctor Nequi 12 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

Junto a la estación de autobús y a 100 metros del Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella, se encuentra el hotel Best Andorra Center. Cerca del hotel los huéspedes pueden encontrar los emblemáticos símbolos de la ciudad, el centro termolúdico de Caldea, sus concurridas avenidas comerciales y  las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira, donde practicar deportes de invierno como esquí, snow, raquetas o tiro de trineo con perros. También ofrece la posibilidad de disfrutar de las localidades colindantes, ideales para disfrutar de la arquitectura de montaña como Canillo,  Sant Julià de Lorià o La Massana, de su patrimonio cultural y las iglesias románicas o del parque de aventuras Naturlandia y su famoso tobogán.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058