HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Palome

4 Estrellas
Valoracion: 8.1
Ver comentarios

El hotel Palome es un establecimiento de diseño, de categoría de cuatro estrellas que se ubica en una zona tranquila a poca distancia de la localidad de Erts y de Arinsal y ofrece la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno o de un paseo en trineo tirado por perros a poca distancia, en los diferentes sectores de la estación de esquí de Grandvalira, como Vallnord, Pal- Arinsal y Ordino. Además se puede disfrutar de un gran patrimonio cultural en sus inmediaciones como el Casa Rull y el Museo del Automóvil en La Massana o el Museo de Miniatura y el casco histórico de Ordino. En el hotel hay unas elegantes habitaciones que ofrecen un diseño moderno, en el que destacan los sofisticados muebles, el suelo de parquet y en algunas, la terraza amueblada con vistas o el techo de madera. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades, doble, doble de uso individual, suite, suite superior y suite estándar y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, conexión wi- fi, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo, artículos de cortesía y bañera de hidromasaje. Sus elegantes instalaciones cuentan con un acogedor restaurante que ofrece un completo y variado desayuno y platos de cocina moderna, para el almuerzo y la cena, un moderno bar cafetería característico por su ambiente chill- out donde tomar un aperitivo o una copa y con acceso a una magnifica terraza, un elegante salón con chimenea y televisión y zonas de jardines, donde también se puede encontrar una zona con servicio de terraza. El personal del hotel proporciona a sus huéspedes un amplio abanico de servicios como recepción 24 horas, información turística, reserva de entradas, venta de forfaits y organización de excursiones y visitas guiadas, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís individual, de limusina VIP, de alquiler de coches, de lavandería y facilitan plazas de aparcamiento en un garaje privado.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, reserva de entradas, venta de forfaits, organización de excursiones y visitas guiadas, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís individual, de limusina VIP, de alquiler de coches, de lavandería y facilitan plazas de aparcamiento en un garaje privado. En sus instalaciones hay un acogedor y elegante restaurante que ofrece un completo y variado desayuno y platos de cocina moderna, para el almuerzo y la cena, un moderno bar cafetería característico por su ambiente chill- out donde tomar un aperitivo o una copa y con acceso a una magnifica terraza, un elegante salón con chimenea y televisión y zonas de jardines, donde también se puede encontrar una zona con servicio de terraza.

Habitaciones:

La decoración de las habitaciones se caracteriza por su elegancia y ofrecen un diseño moderno, en el que destacan los sofisticados muebles, el suelo de parquet y en algunas, la terraza amueblada con vistas o el techo de madera. Las habitaciones se distribuyen en doble, doble de uso individual, suite, suite superior y suite estándar y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, conexión wi- fi, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo, artículos de cortesía y bañera de hidromasaje.


Carretera d'Arinsal, s/n - AD400 - Erts - La Massana - Andorra

En una tranquila zona, muy próxima a las localidades de Erts y Arinsal, se encuentra el hotel Palome. Ofrece la posibilidad de acceder en muy poco tiempo, a los sectores de Pal- Arinsal, Vallnord y Ordino, pertenecientes a la estación de esquí Grandvalira y practicar deportes de invierno como esquí, snow, trineo tirado por perros o raquetas. En sus inmediaciones se puede disfrutar de la naturaleza practicando senderismo o bicicleta, de varios museos (Casa Rull y el Museo del Automóvil en La Massana o el Museo de Miniatura en Ordino) y de la arquitectura de montaña de las localidades colindantes. Andorra La Vella y sus más importantes atractivos turísticos como Caldea o sus avenidas comerciales están a 15 minutos en coche.

Ubicado en: La Massana

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058