HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Marfany

3 Estrellas
Valoracion: 8.3
Ver comentarios

En una de las principales avenidas comerciales de Escaldes- Engordany, en la turística Andorra La Vella, se puede encontrar un moderno establecimiento de categoría de tres estrellas, el hotel Marfany. Junto al hotel hay paradas de transporte público (autobús) que lo comunican excelentemente con otras localidades como La Massana, Ordino o Sant Julià de Lòria y con las pistas de esquí de la estación de Grandvalira o Vallnord. Además se encuentra a muy pocos metros del emblemático centro termolúdico de Caldea y de numerosas tiendas, comercios y restaurantes. Pone a disposición de sus huéspedes unas modernas habitaciones, características por su sencillez con muebles de líneas sencillas y tonos oscuros y su luminosidad y se distribuyen en individuales, dobles, triples y cuádruples. Están dotadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, conexión wi- fi, teléfono y un baño equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. En el hotel hay una sala de desayuno donde se ofrece por las mañanas un completo y variado desayuno de estilo buffet y también se ofrece servicio de desayuno en la habitación, una sala de estar con chimenea y televisión, ideal para tomar un descanso después de un día practicando deportes de invierno o turismo y un bar cafetería donde tomar una copa o un aperitivo. En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, guardaequipajes, guardaesquís, servicio de lavandería, de caja fuerte en recepción, de prensa y servicios de fax y fotocopiadora.


Servicios:

La recepción del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, guardaequipajes, guardaesquís, servicio de lavandería, de caja fuerte en recepción, de prensa y servicios de fax y fotocopiadora. En sus instalaciones hay una sala de desayuno donde se ofrece por las mañanas un completo y variado desayuno de estilo buffet y también se ofrece servicio de desayuno en la habitación, una sala de estar con chimenea y televisión y un bar cafetería donde tomar una copa o un aperitivo.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel ofrecen una decoración moderna donde destaca la sencillez de sus muebles de líneas sencillas y tonos oscuros y su luminosidad. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, individual, doble, triple y cuádruple y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, conexión wi- fi, teléfono y un baño equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.


Avinguda Carlemany 99 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

El hotel Marfany se sitúa en la concurrida avenida Carlemany, en el centro urbano y comercial de Andorra La Vella, donde los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio. Está a pocos metros del famoso centro termolúdico de Caldea y muy cerca del hotel hay paradas de transporte público (autobús), que lo comunican con las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord, donde se puede pueden practicar deportes de invierno como esquí, snow, raquetas o tiro de trineo con perros. Tambien lo comunican con las bonitas localidades colindantes donde disfrutar de la arquitectura de montaña como La Massana o Sant Julià de Lorià y se puede disfrutar de un entorno natural único y de las rutas de senderismo y la ruta de iglesias románicas.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058