HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Alfa (ex Onix)

2 Estrellas
Valoracion: 6.3
Ver comentarios

En el centro urbano de Encamp se puede encontrar un establecimiento de seis plantas y de categoría de dos estrellas, muy bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira, a través del Telecabina de Funicamp, este es el hotel Alfa (ex Onix). En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial (tiendas y supermercados) y gastronómica, además de disfrutar de su patrimonio cultural en el casco histórico como la iglesia de Santa Eulália o el Museo Nacional del Automóvil. Su localización es una opción ideal para practicar senderismo, bicicleta, rutas con quads o a caballo y deportes de invierno. En el hotel hay un restaurante que ofrece cocina internacional para el almuerzo y la cena, también un completo desayuno y cuenta con un acogedor bar donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de un descanso. En las instalaciones hay una sala de juegos recreativos y con ordenadores, donde los huéspedes se pueden conectar a internet y una acogedora sala de estar, situada junto al vestíbulo. En él, también se puede encontrar el mostrador de recepción. El personal de hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de forfaits, conexión wi- fi en las zonas comunes, guardaesquís y guardaequipajes. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 60 habitaciones, sencillas y acogedoras, donde los muebles son de madera. Se distribuyen en individuales, dobles y triples, en ellas destaca el balcón con vistas a la ciudad y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, escritorio y un baño que incluye bañera y artículos de cortesía.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, se proporciona información turística, venta de forfaits, conexión wi- fi en las zonas comunes, guardaesquís y guardaequipajes. En sus instalaciones hay un restaurante que ofrece cocina internacional para el almuerzo y la cena, también un completo desayuno, un acogedor bar, una sala de juegos recreativos y con ordenadores donde los huéspedes se pueden conectar a internet y una acogedora sala de estar, situada junto al vestíbulo.

Habitaciones:

Las habitaciones son sencillas y acogedoras y en ellas destacan los muebles de madera y el balcón con vistas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, individual, doble o triple y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, escritorio y un baño que incluye bañera y artículos de cortesía.


Avda. Joan Martí, 87 - AD200 - Encamp - Encamp - Andorra

En el centro urbano de Encamp, en Andorra, se encuentra el hotel Alfa. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar numerosos restaurantes y comercios, además de visitar su casco histórico, con sus características calles empedradas, o disfrutar del arte románico de sus iglesias de los siglos XI y XII. Muy cerca del hotel se pueden practicar deportes de invierno, esquí, raquetas, snow o paseo en trineo y también practicar senderismo, bicicleta, rutas con quads o a caballo. Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos, como sus avenidas comerciales o su centro termolúdico de Caldea, se encuentran a menos de 15 minutos en coche. El hotel está bien comunicado con las pistas de esquí de Grandvalira y tiene fácil acceso al teleférico de Funicamp.

Ubicado en: Encamp

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058