HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Montane

3 Estrellas
Valoracion: 8.4
Ver comentarios

Las habitaciones que componen la oferta del hotel Montane se distribuyen en un edificio de piedra de cinco plantas y a su vez en dobles, dobles superiores, junior suite y familiares, éstas cuentan con un altillo donde se pueden encontrar varias camas. Son luminosas y amplias, ofrecen una decoración elegante con muebles de madera de tonos claros y cuentan con grandes ventanas. Están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa, escritorio, conexión wi- fi y un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Además se ofrece kit de café y té y servicio de comida y desayuno en la habitación. El hotel Montane se encuentra situado en Arinsal, junto al Teleférico que ofrece acceso a la estación de esquí de Vallnord- Arinsal y en esta localidad andorrana los huéspedes van a encontrar un encantador pueblo, tranquilo y rodeado de un entorno natural único, donde destaca su arquitectura de montaña y es una opción ideal para practicar deportes de invierno, snow, esquí o disfrutar de sus rutas de senderos o en bicicleta. Arinsal se encuentra a 20 minutos de Andorra La Vella y sus atractivos turísticos (Caldea o sus numerosos comercios). En el hotel un elegante y acogedor vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y en él se encuentra una moderna sala de estar, característica por su luminosidad y su chimenea, hay un bar donde tomar un aperitivo y un amplio y acogedor restaurante, que sirve por las mañanas un variado desayuno, para los almuerzos ofrece menú y para la cena servicio a la carta de platos de cocina nacional e internacional, además de menús especiales para celíacos, veganos, vegetarianos y sin gluten, bajo petición. El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción, máquina de café y pasteles durante todo el día en recepción, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de almuerzos para llevar o alquiler de coches y de bicicletas, además se facilita información turística, venta de forfaits, servicio de traslado al aeropuerto, clases de esquí o snow y alquiler de equipamiento y material de esquí.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, se ofrece caja fuerte en recepción, máquina de café y pasteles durante todo el día (en recepción), servicio de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de almuerzos para llevar o alquiler de coches y de bicicletas. Se facilita información turística, venta de forfaits, servicio de traslado al aeropuerto, clases de esquí o snow y alquiler de equipamiento y material de esquí. Las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con acogedor y luminoso restaurante, que ofrece un variado desayuno y platos de cocina nacional e internacional, de menú o a la carta, además de menús especiales para celíacos, veganos, vegetarianos y sin gluten, bajo petición, un bar y un elegante y acogedor vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y en él que incluye una moderna sala de estar, característica por su luminosidad y su chimenea, ideal para tomar un descanso después de un día de turismo o de esquí.

Habitaciones:

Las habitaciones ofrecen decoración elegante con muebles de madera de tonos claros y cuentan con grandes ventana o balcones y los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, doble superior, junior suite y familiar, éstas cuentan con un altillo donde se pueden encontrar varias camas. Son luminosas y amplias y están dotadas con climatización, televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa, kit de café y té, escritorio, conexión wi- fi y un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.


Carretera General d'Arinsal - AD400 - Arinsal - La Massana - Andorra

El hotel Montane se encuentra situado en Arinsal, a 20 minutos aproximadamente de Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos, como el balneario termolúdico de Caldea o sus concurridas avenidas comerciales. El establecimiento se encuentra situado a junto al Teleférico que ofrece acceso a la estación de esquí de Vallnord- Arinsal y ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes de invierno, como snow, esquí o raquetas. Para los amantes de la naturaleza, pueden disfrutar de las rutas de senderismo, dar un paseo a caballo o practicar bicicleta de montaña y también practicar golf en el campo más alto de Europa, situado a muy pocos kilómetros del hotel.

Ubicado en: Arinsal

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058