HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Arinsal2 Estrellas

En el centro de Arinsal, a pocos metros del telecabina que lleva a las pistas de Vallnord, a tan solo diez kilómetros de la capital de Andorra, encontramos el Hotel Arinsal que ofrece 24 habitaciones dobles con baño completo en un ambiente rústico muy acorde con la arquitectura en piedra y madera del edificio. El hotel dispone de restaurante, wifi y amplios servicios para que los huéspedes se sientan como en casa.

Más información
Hotel Montane3 Estrellas

En un entorno natural único, rodeado de montañas y bonitos ríos, se encuentra la localidad andorrana de Arinsal y en ella se puede encontrar un encantador establecimiento de tres estrellas, el hotel Montane, característico por su elegancia y unas cuidadas y modernas instalaciones. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la montaña, de los deportes de invierno en unas acogedoras y modernas habitaciones.

Más información

Los huéspedes del Hotel Princesa Parc van a encontrar en el maravilloso valle de Arinsal un magnifico establecimiento de cuatro estrellas que incluye en sus instalaciones espacios ideales para el relax, el descanso (en su completo centro de bienestar y spa) y para el ocio (en su bolera y actividades programadas). Es una opción ideal para disfrutar de los deportes de nieve en las impresionantes pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord, así como de la naturaleza en el entorno natural único en el que se ubica.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058