HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Nordic del Clos

3 Estrellas
Valoracion: 8.5
Ver comentarios

Un total de 54 modernas habitaciones, distribuidas en dobles, triples y cuádruples y características por un estilo clásico, donde toman protagonismo los muebles de madera, el suelo de parquet y los tonos cálidos, verdes y marones, componen la oferta del hotel Nordic Del Clos. Es un establecimiento de tres estrellas situado en la localidad andorrana de Sant Pere del Tarter, localidad residencial y tranquila, que se encuentra a muy poca distancia de Soldeu y que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de los lagos glaciares o de su iglesia románica del siglo XVIII. Y se encuentra a unos metros del acceso a las pistas de la estación de Grandvalira, la mayor estación de esquí del Pirineo. Las habitaciones del hotel son amplias y cuentan con grandes ventanas, proporcionan a sus huéspedes una confortables estancia donde encontraran calefacción, televisión vía satélite, conexión wi- fi, caja fuerte, escritorio, radio y un completo baño que incluye un secador de pelo. En las habitaciones cuádruples uno de los dormitorios está completamente forrado en madera y algunas habitaciones ofrecen vistas a las pistas de esquí o balcón amueblado. En el hotel el personal de recepción le da la bienvenida y atención 24 horas, en un fantástico vestíbulo, donde destacan las tallas en madera del mostrador de recepción y las paredes de piedra. Además, se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado, servicio de guardaesquís, de información turística, de caja fuerte en recepción, de conexión wi- fi, de lavandería o servicio de cuna. Por las mañanas se ofrece un desayuno, comida y cena de estilo buffet en el restauraste de estilo rústico, donde también destaca el diseño en madera y los huéspedes también pueden tomar una copa o un aperitivo en el bar cafetería, que ofrece acceso a una bonita terraza al aire libre desde donde poder disfrutar de las vistas. Una elegante salas de lectura y televisión y una sala de juegos, que incluye mesa de billar, completan las instalaciones del establecimiento.


Servicios:

La recepción está abierta 24 horas, facilita información turística, cambio de moneda, servicio de guardaesquís, de caja fuerte en recepción, de conexión wi- fi, de lavandería, servicio de cuna y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado. En el hotel los huéspedes pueden encontrar una bonita terraza con vistas a las montañas y a las pistas de esquí con acceso al bar cafetería, un elegante restaurante de estilo rústico que proporciona cocina de estilo buffet, una bonita y elegante salas de televisión y de lectura y los huéspedes pueden disfrutar en la sala de juegos, que incluye mesa de billar.

Habitaciones:

Los huéspedes pueden elegir entre una habitación doble, triple o cuádruple y se caracterizan por su estilo clásico donde predominan los colores cálidos y el suelo de parquet, en las habitaciones cuádruples uno de los dormitorios está completamente forrado en madera. Son amplias y cuentan con grandes ventanas y en algunas de ellas se puede encontrar un balcón amueblado con vistas. Están equipadas con un completo baño que incluye un secador de pelo, calefacción, televisión vía satélite, conexión wi- fi, caja fuerte, escritorio y radio.


Carretera General s/n, Estacion de Esqui El Tarter - AD100 - El Tarter - Canillo - Andorra

El hotel Nordic Del Clos se encuentra en la localidad residencial de Sant Pere del Tarter, a unos pocos metros del remonte de acceso a las pistas de esquí de El Tarter, en Grandvalira. Es un punto de partida ideal para disfrutar de los deportes de invierno y de la naturaleza. Se encuentra a 17 kilómetros aproximadamente del centro comercial de Andorra y del fantástico centro termolúdico de Caldea, así como de el parque Naturlandia, característico por poseer el tobogán más largo del mundo.

Ubicado en: El Tarter

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058