HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Arinsal

2 Estrellas

Andorra es un pequeño país emplazado en el corazón de los Pirineos, que cuenta con una gran capital con una amplia oferta comercial y turística, y también con grandes montañas y paisajes vírgenes donde disfrutar de la naturaleza. En esos rincones de las montañas siguen conservándose numerosos pueblos pequeños con un ambiente rural, de casas de piedra en consonancia con la naturaleza que los rodea. Una de esas localidades es Arinsal, que además tiene una de las entradas a las pistas de esquí de Vallnord mediante un telecabina. A 150 metros de esta instalación se encuentra el Hotel Arinsal, en un pequeño edificio de piedra y madera que conserva el ambiente rústico y tradicional de la zona. Este establecimiento ofrece 24 habitaciones dobles con baño completo y los servicios imprescindibles para una excelente estancia, el lugar ideal para descansar de la intensa actividad que se puede realizar en la zona. Los huéspedes pueden relajarse en el bar, frente a la chimenea, tomando una copa o un refresco y charlando con conocidos. Además, se necesita reponer fuerzas después del deporte, y para eso nada mejor que las recetas tradicionales del restaurante del hotel.


Servicios:

En este hotel todo está pensado para que los huéspedes se sientan como en casa o mejor. Una zona de estar con billar y chimenea, un bar de ambiente rústico donde tomar un refresco o una copa en compañía de familia y amigos, y un buen restaurante que elabora recetas tradicionales de Andorra con los mejores ingredientes de la zona, y que se sirven en un buffet en el desayuno y en la cena, son algunos de los servicios que pueden disfrutar los clientes. Como el hotel está a pie de pistas de Vallnord, los esquiadores también encontrarán facilidades para practicar su deporte preferido, como la posibilidad de llevarse el almuerzo para tomar en las pistas, o guardar los esquís en el mismo hotel. En las tardes de descanso, la conexión wifi garantiza la comunicación con los amigos y familiares.

Habitaciones:

Para descansar de un día de intensa actividad en los alrededores del hotel, nada mejor que instalarse en las amplias y confortables habitaciones del establecimiento, que cuentan con una acogedora decoración rústica y baño completo. Tomar un baño en la bañera, disfrutar de un rato de relax frente al televisor, o comunicarse con familia y amigos a través del teléfono son actividades a realizar en la habitación para redondear un día en Andorra.


General de Arinsal - AD400 - Arinsal - La Massana - Andorra

En Andorra se pueden realizar numerosas actividades, y todas están cerca del Hotel Arinsal. Ubicado en el centro de la población del mismo nombre, está a 150 metros del telecabina que sube a las pistas del sector Arinsal de la estación Vallnord, a la vez que está a pocos minutos del Parque Natural de Les Valls del Comapedrosa, una zona perfecta para el senderismo y la bicileta de montaña. Los clientes que prefieran tomarse un día de descanso del deporte e ir de compras, disponen de una modesta oferta en el mismo Arinsal, y pueden acercarse a Andorra la Vella donde encontrarán todos los centros comerciales, tiendas y restaurantes que deseen, a menos de diez kilómetros del hotel.

Ubicado en: Arinsal

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058