HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Cristina

3 Estrellas
Valoracion: 8.6
Ver comentarios

El Principado de Andorra es el país de los Pirineos que ofrece un amplio abanico de posibles actividades al aire libre. En invierno, el deporte rey es el esquí, y en Andorra hay numerosos dominios esquiables, entre los que destaca GrandValira, con más de 200 kilómetros de pistas. Uno de los puntos de acceso a GrandValira está en Pas de la Casa, en el límite con Francia, y justo al lado de este acceso se encuentra el Hotel Cristina, plenamente dedicado a los practicantes del deporte blanco. Ofrece amplias, modernas y acogedoras habitaciones muy luminosas, con baño completo, y donde los huéspedes pueden relajarse enfrente del televisor o conectados a internet mediante wifi. El restaurante elabora un abundante buffet para reponer fuerzas después de un día de esquí, y un variado desayuno con bollería, embutidos, quesos y fruta fresca para empezar el día con toda la energía necesaria para esquiar. Los guardaesquís, el servicio de información de la recepción durante las 24 horas, y los espacios comunes del hotel completan la oferta para pasar una excelente estancia de esquí.


Servicios:

Este establecimiento de cuatro plantas, renovado en 2014, cuenta con ascensor y unos espacios comunes muy agradables. En la planta baja encontramos la recepción que abre las 24 horas, y donde se puede obtener información y consejos sobre la reserva de entradas para Caldea, sobre el alquiler de motos de nieve o de trineos tirados por perros, o la venta de forfaits y el alquiler de material de esquí. En esa misma planta hay un acogedor bar con sala de estar, muy luminoso, y una amplia sala de juegos con billar, para disfrutar de las tardes de invierno después del esquí. El restaurante del hotel elabora sabrosas ensaladas, carnes y pescados en las abundantes cenas que se sirven en el buffet, y unos desayunos imprescindibles para empezar el día con toda la energía que se obtiene de los quesos, embutidos, la bollería y la fruta fresca. Se puede solicitar un almuerzo para llevar, y también un desayuno para tomar antes de la hora de apertura del comedor. El establecimiento no acepta mascotas, y cuenta con un gran guardaesquís con taquillas individuales.

Habitaciones:

Las 50 habitaciones del hotel han sido renovadas en 2014, y ofrecen un espacio luminoso, de decoración moderna y muy agradable en tonos blancos y amarillos, con baño completo con secador de pelo y amenities. Para los clientes que viajen en familia y deseen un solo espacio, el hotel cuenta con quince habitaciones familiares, algunas de ellas en forma de duplex, con un dormitorio, sala de estar y baño en el piso inferior, y un altillo con dos camas accesibles mediante una bonita escalera de madera. Después de un día de deporte y de actividad al aire libre, se puede descansar en la habitación disfrutando de la televisión vía satélite, o conectando con los amigos y familiares, y manteniéndose informado mediante la conexión a internet por wifi que hay en todas las estancias.


Carrer La Solana 24 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

GrandValira es el mayor dominio esquiable de los Pirineos, con varias pistas que se acceden desde diversos puntos. Uno de ellos está en Pas de la Casa, justo en la frontera oriental de Andorra con Francia. A 50 metros de la entrada a las pistas, encontramos el acogedor Hotel Cristina, con muy buenas comunicaciones con la zona de esquí y que también cuenta con numerosas actividades a realizar en los alrededores, como rutas en raquetas de nieve, en trineos tirados por perros o con motos de nieve. Los clientes que prefieran ir de compras o en los diversos establecimientos de ocio, encuentran una amplia oferta en el mismo Pas de la Casa, pero también pueden acercarse a Andorra la Vella con sus numerosos centros comerciales y locales de ocio, situado a tan solo 30 kilómetros del hotel.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058