HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Segle XX

3 Estrellas
Valoracion: 8.8
Ver comentarios

Andorra es un pequeño país en plenos Pirineos, que goza de una abundante oferta lúdica y cultural durante todo el año. La capital dispone de una gran cantidad de tiendas y centros de ocio, pero a unos quince kilómetros se entra de lleno en el mundo rural y sus pequeños pueblos de montaña. Allí se encuentra Ransol, y en su bonito centro está el Hotel Segle XX que mantiene el ambiente rústico de su arquitectura en unas amplias habitaciones y salas comunes muy confortables. Los huéspedes que se alojen en este hotel disfrutarán de toda una experiencia gracias entre otras cosas a su piscina interior, masajes y tratamientos para recuperarse de las numerosas actividades que se pueden realizar durante el día, tanto el esquí como muchas otras, organizadas por el establecimiento o realizadas por libre, como el senderismo o la bicicleta de montaña. Las habitaciones cuentan con baño completo y todos los servicios de un tres estrellas, y entre las instalaciones del hotel destaca el miniclub para los más pequeños, la piscina cubierta, el bar con terraza en verano y el western-bar en invierno. Para recuperar fuerzas, nada mejor que cenar en el restaurante del hotel que ofrece en su buffet gran variedad de recetas caseras. El hotel ofrece además programa de animación para adultos y niños y wifi gratuita en todo el establecimiento.


Servicios:

Los alrededores del hotel cuentan con un amplio abanico de posibles actividades a realizar. Después de un día intenso en Andorra, lo mejor es relajarse en el hotel, darse un masaje, regalarse un tratamiento, disfrutar de la sauna o de un baño caliente en la piscina cubierta. Para los más pequeños, el establecimiento cuenta con un miniclub repleto de juguetes y unos animadores infantiles que garantizan la diversión y el entretenimiento de los niños. En verano, se puede disfrutar de un aperitivo o una comida ligera en el Bar El Raconet, con una agradable terraza soleada, o apuntarse a las numerosas actividades organizadas por el propio hotel. Durante todo el año, el Western-Bar, el restaurante buffet y la acogedora sala de lectura y televisión, son los espacios indicados para disfrutar de una agradable tarde y una buena comida. En invierno, los amantes del deporte blanco pueden dejar los esquís en el guardaesquís del hotel, alquilar el equipamiento en el mismo alojamiento o comprar allí mismo los forfaits.

Habitaciones:

Los huéspedes del Hotel Segle XX descansarán cómodamente en una de las 65 habitaciones del hotel, que puede ser doble, triple o familiar con capacidad para hasta cuatro personas, cada una con su propia cama. Amplias habitaciones con baño completo facilitan el descanso y el relax gracias a su agradable ambiente, las cortinas totalmente opacas y la televisión con canales vía satélite. Los huéspedes pueden mantenerse informados y en contacto con los suyos gracias al teléfono y a la conexión a internet disponible en la habitación.


General de Ransol S/n - AD100 - Ransol - Canillo - Andorra

Ransol es un bonito y pequeño pueblo de montaña perteneciente a la Parroquia de Canillo, en Andorra, situado en las inmediaciones de la carretera principal que lleva a la capital en 20 minutos, y a un kilómetro de Soldeu y El Tarter, de donde parte el Telecabina de la estación GrandValira. En el centro de Canillo encontramos el Hotel Segle XX, en un ambiente muy rural y sin el bullicio de la gran ciudad, con mucha tranquilidad y rodeado de montañas donde practicar numerosos deportes en verano, y con las pistas de esquí de GrandValira a la vuelta de la esquina.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058