HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Princesa Parc

4 Estrellas
Valoracion: 8.8
Ver comentarios

En el valle de Arinsal, en la localidad andorrana con el mismo nombre se encuentra el hotel Princesa Parc, es un magnífico establecimiento de cuatro estrellas que proporciona a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de los deportes de invierno, de la naturaleza de su entorno natural, único y que se sitúa a pocos metros del Teleférico que ofrece acceso a la estación de esquí de Vallnord. En sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar del centro urbano y su arquitectura de montaña y también acceder a las próximas y encantadoras localidades colindantes como Ordino o La Massana.

El hotel ofrece unas completas y elegantes instalaciones donde destaca el centro de bienestar que incluye una amplia piscina climatizada de hidromasaje, jacuzzis, sauna, fuente de hielo, duchas de contrastes, bancos calientes, la zona de relax y los servicios de masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos. También destaca su restaurante que ofrece servicio buffet de cocina internacional, mediterránea y de montaña y sus tres bares, uno moderno y de diseño especializado en cócteles, otro de estilo más clásico, un piano bar que ofrece acceso a una terraza de invierno que destaca por su techo de cristal y un último que dispone de juegos recreativos, mesa de billar, futbolín o una bolera. Las instalaciones del hotel se completan con una sala con juegos infantiles, unas pistas de voleibol, tenis de mesa, un gimnasio y una piscina exterior, rodeada de una zona solárium con tumbonas.

En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él se ofreced servicio de atención personalizada 24 horas, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de guardaesquís, de venta de forfaits y entradas, de traslado al aeropuerto, de cambio de moneda, de alquiler de coches y de bicicletas, además de información turística, organización de excursiones y rutas, de clases de esquí y se ofrece servicio de animación infantil en temporada estival.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en un bonito edificio de piedra de cuatro pisos y se caracterizan por su diseño moderno y elegante, donde hay muebles de madera de estilo clásico y donde toman protagonismo los colores tierra. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar y suite y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, radio, teléfono de línea directa, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte y un moderno baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, organización de excursiones, rutas y clases de esquí, servicio, de guardaesquís, de venta de forfaits y entradas, de lavandería, de guardaequipajes, de traslado al aeropuerto, de cambio de moneda, de alquiler de coches y de bicicletas y se ofrece servicio de animación infantil en temporada estival.

En las instalaciones hay un centro de bienestar que incluye una amplia piscina climatizada de hidromasaje, jacuzzis, sauna, fuente de hielo, duchas de contrastes, bancos calientes, la zona de relax y se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos, un restaurante que ofrece servicio buffet de cocina internacional, mediterránea y de montaña y sus tres bares, uno moderno y de diseño especializado en cócteles, otro de estilo más clásico, un piano bar que ofrece acceso a una terraza de invierno que destaca por su techo de cristal y un último que dispone de juegos recreativos, mesa de billar, futbolín o una bolera. Las instalaciones del hotel se completan con una sala con juegos infantiles, unas pistas de voleibol, tenis de mesa, un gimnasio y una piscina exterior, rodeada de una zona solárium con tumbonas.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por su diseño moderno y elegante, donde hay muebles de madera de estilo clásico y donde toman protagonismo los colores tierra y se distribuyen en estándar y suite. En ellas los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, radio, teléfono de línea directa, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte y un moderno baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía.


Carretera General de Arinsal - AD400 - Arinsal - La Massana - Andorra

El hotel Princesa Parc se encuentra situado en la localidad andorrana de Arinsal, rodeado de naturaleza y bonitos ríos, en el valle del Arinsal y a 20 minutos aproximadamente de los principales atractivos de Andorra La Vella (el balneario de Caldea y sus principales avenidas comerciales). El hotel se encuentra a pocos metros del Teleférico que ofrece acceso directo a la estación de esquí de Vallnord y ofrece la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno, snow, esquí, raquetas o esquí alpino y también de las numerosas rutas de senderismo, bicicleta, de montaña o barranquismo. En sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar del casco urbano y su arquitectura de montaña y también acceder a las próximas y encantadoras localidades colindantes como Ordino o La Massana.

Ubicado en: Arinsal

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058