HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel President

4 Estrellas
Valoracion: 7.5
Ver comentarios

En la turística ciudad de Andorra La Vella se encuentra el moderno edificio que acoge las instalaciones del hotel de cuatro estrellas President, se sitúa en una zona tranquila de la ciudad, a unos minutos caminando del Centro de Congresos, del casco histórico, de la zona comercial o del centro termolúdico de Caldea. Desde su privilegiada ubicación se puede acceder a pocos minutos en coche a las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord o visitar el parque de aventuras Naturlandia.

Un moderno vestíbulo, característico pos su amplitud, da la bienvenida a sus huéspedes y proporciona una zona de estar y en él se encuentra el mostrador de recepción, donde el personal del hotel ofrece un servicio personalizado y de recepción 24 horas, información turística, comercial y gastronómica, venta de forfaits, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís, de lavandería, de almuerzos para llevar, de conexión wi- fi y plazas de aparcamiento en un garaje privado. 

Los huéspedes pueden acceder a su elegante y amplio restaurante de cocina tradicional fusionada con cocina moderna, donde se sirve desayuno de estilo buffet y para los almuerzos y cenas también se ofrece servicio de menú y a la carta o a su acogedor y moderno bar cafetería donde se puede disfrutar de un descanso mientras se toma un acopa o un café. En sus instalaciones se ofrecen varios espacios lúdicos y de relax, como la piscina cubierta climatizada donde hay unas grandes ventanas con vistas panorámicas y se incluye zona de relax, jacuzzi y sauna, una zona exterior de jacuzzi con vistas a las montañas, una magnifica terraza solárium con tumbonas, una sala de juegos para los más pequeños y otra sala con juegos recreativos y mesa de billar. Además ofrece un salón con capacidad para 50 personas, diseñado para la celebración de reuniones y banquetes donde se ofrecen servicios de negocios como conexión wi-fi y equipamiento audiovisual y un salón común con televisión. 

Las habitaciones ofrecen una decoración moderna de estilo clásico, donde destacan los muebles de madera y los colores cálidos y se distribuyen en estándar y junior suite. En ellas los huéspedes pueden encontrar climatización (frío/ calor) de control individual, televisión vía satélite, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte, teléfono, escritorio y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía, en algunas suites se puede encontrar jacuzzi. El establecimiento tiene habitaciones comunicadas.


Servicios:

El personal del hotel ofrece un servicio personalizado y de recepción 24 horas, información turística, comercial y gastronómica, venta de forfaits, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís, de lavandería, de almuerzos para llevar, servicios de negocios como de conexión wi- fi y equipamiento audiovisual y plazas de aparcamiento en un garaje privado. 

En sus instalaciones hay una piscina cubierta climatizada donde hay unas grandes ventanas con vistas panorámicas e  incluye zona de relax con tumbonas, jacuzzi y sauna, una zona exterior de jacuzzi con vistas a las montañas, una magnifica terraza solárium con tumbonas, una sala de juegos para los más pequeños y otra sala con juegos recreativos y mesa de billar, un elegante restaurante de cocina tradicional fusionada con cocina moderna, donde se sirve desayuno de estilo buffet y para los almuerzos y cenas también se ofrece servicio de menú y a la carta, un moderno bar cafetería, salón común con televisión y una sala para la celebración de reuniones y banquetes, con capacidad para 50 personas.

Habitaciones:

Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, estándar y junior suite y se caracterizan por su decoración moderna de estilo clásico, donde destacan los muebles de madera y los colores cálidos. Están equipadas con climatización (frío/ calor) de control individual, televisión vía satélite, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte, teléfono, escritorio y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía, en algunas suites se puede encontrar jacuzzi. El establecimiento tiene habitaciones comunicadas.


Avinguda Santa Coloma 42 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

Situado en una zona tranquila de Andorra La Vella, se puede encontrar el hotel President, ubicado a muy poca distancia caminando del Centro de Congresos y del centro termolúdico de Caldea, del casco histórico o de la zona comercial. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, de las rutas de senderismo o a caballo, de su patrimonio cultural visitando su casco histórico y sus museos o la ruta de las iglesias románicas y también de sus montañas o de los deportes de invierno en las próximas estaciones de esquí, Grandvalira y Vallnord. Para los amantes de las aventuras pueden visitar el parque Naturlandia y en Andorra se ofrecen importantes eventos deportivos y amplias instalaciones para los mismos, y en el hotel destaca el servicio de ajuste de horarios de restaurante en función del evento.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058