HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Holiday Inn Andorra

5 Estrellas
Valoracion: 8.5
Ver comentarios

El hotel Holiday Inn Andorra pone a disposición de sus huéspedes unas modernas y acogedoras habitaciones que se caracterizan por su diseño de estilo clásico donde sus muebles son de tonos claros y su suelo de parquet. Son luminosas y amplias y se distribuyen en doble queen, doble King y kid suite, ésta ofrece dos dormitorios y destaca el diseño temático  de la habitación de los más pequeños donde se ofrece una decoración de espacio, de circo o de jungla, entre otros. Están equipadas con climatización individual, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, minibar y en algunas hay una zona de estar con sofá cama. Se ofrece servicio de cuna y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y comunicadas.

El establecimiento se sitúa junto al Parlamento o el casco antiguo de Andorra La Vella, donde los huéspedes pueden visitar sus museos, la Casa de la Vall o la iglesia de Sant Esteve, además está a unos minutos caminado de las principales avenidas comerciales, está rodeado de las principales sedes de negocios de la ciudad y las pistas de esquí de Grandvalira se pueden encontrar a tan solo nueve kilómetros de distancia.

El personal del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística, venta de entradas, venta de forfaits, guardaesquís, guardaequipajes, alquiler de coches, servicio de lavandería, de caja fuerte, servicio de traslado al aeropuerto y a otros puntos de interés, servicio de niñera y actividades para los más pequeños. Además se proporcionan plazas de aparcamiento privado y se admiten mascotas.

El hotel es un establecimiento ideal para celebrar reuniones y banquetes privados, ofrece ocho elegante y multifuncionales salones, con una capacidad máxima para 70 personas y donde se ofrece un equipo de profesionales que asesoran para la planificación de los eventos, menús personalizados, equipamiento audiovisual y conexión wi- fi. También ofrece un lugar ideal para el relax en su centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, piscina climatizada y un gimnasio. Las instalaciones se completan con un elegante restaurante que ofrece cocina en vivo y de estilo buffet, una acogedora cafetería donde se ofrecen aperitivos y bebidas y una amplia zona de juegos infantiles.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, venta de entradas, venta de forfaits, guardaesquís, guardaequipajes, alquiler de coches, servicio de lavandería, de caja fuerte, servicio de traslado al aeropuerto y a otros puntos de interés, servicio de niñera, actividades para los más pequeños y servicios de negocios como menús personalizados, equipamiento audiovisual y conexión wi- fi. Además se proporcionan plazas de aparcamiento privado y se admiten mascotas.

En el hotel hay un elegante restaurante que ofrece cocina en vivo y de estilo buffet, una acogedora cafetería donde se ofrecen aperitivos y bebidas, un centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, piscina climatizada y un gimnasio, ocho elegante y multifuncionales salones para la celebración de reuniones y banquetes privados con una capacidad máxima para 70 personas, un centro de negocios, una amplia zona de estar situada junto al vestíbulo y una amplia zona de juegos infantiles.

Habitaciones:

La decoración de las habitaciones es moderna y se caracteriza por su diseño de estilo clásico donde sus muebles son de tonos claros y su suelo de parquet. Son luminosas y amplias y los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble queen, doble King y kid suite, ésta ofrece dos dormitorios y destaca el diseño temático  de la habitación de los más pequeños donde se ofrece una decoración de espacio, de circo o de jungla, entre otros. Cuentan con las siguientes equipaciones, climatización individual, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, minibar y en algunas hay una zona de estar con sofá cama. Se ofrece servicio de cuna y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y comunicadas.


Carrer Prat de la Creu 88 - AD500 - Andorra la Vella - Andorra la Vella - Andorra

El hotel Holiday Inn Andorra se encuentra muy próximo al Parlamento y el casco antiguo de Andorra La Vella, donde se pueden visitar los diferentes museos, la Casa de la Vall o la iglesia de Sant Esteve. Muy cerca del hotel también se encuentran las principales avenidas comerciales, el centro termal de Caldea y está rodeado de las principales sedes de negocios de la ciudad. Las pistas de esquí más próximas son las de Grandvalira (a tan solo nueve kilómetros) y ofrece la posibilidad de practicar deportes de invierno, de aventura, senderismo, para los amantes de la cultura destaca la ruta de las iglesias románicas y también se puede visitar el parque temático Naturlandia.

Ubicado en: Andorra la Vella

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058