HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Nordic

4 Estrellas
Valoracion: 8.3
Ver comentarios

Varios edificios de madera y pizarra, que se encuentran rodeados de una amplia zona de jardín, acogen a las 120 habitaciones del hotel de cuatro estrellas Nordic, situado en el Tarter, en Andorra La Vella, junto a las pistas de esquí de Grandvalira. Además, se ofrece la posibilidad de practicar deportes de invierno, visitar el parque de Naturlandia y su tobogán (característico por ser el más largo del mundo) o dar un paseo hasta el impresionante puente de San Antonio. Las amplias habitaciones son estándar y se puede elegir entre estándar con vistas al pueblo o a los jardines y a la piscina, proporcionan a sus huéspedes una decoración moderna y de diseño, donde el suelo es de parquet y están equipadas con televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono, climatización, conexión wi- fi, caja fuerte, escritorio y un baño completo con secador de pelo. En las habitaciones destaca el balcón amueblado. Un amplio y elegante vestíbulo abierto, da la bienvenida a sus huéspedes y en él, pueden disfrutar de las diferentes zonas de estar, de la exposición de coches y motos antiguas y también encontraran el mostrador de recepción, donde el personal del hotel ofrece atención personalizada y de recepción 24 horas, información turística, venta de forfaits, servicio de alquiler de equipamiento de esquí, servicio de guardaesquís, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de lavandería, de planchado y de caja fuerte en recepción, entre otros. Las instalaciones cuentan con una amplia piscina cubierta con zona de relax, sauna y jacuzzi, un completo gimnasio, dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, rodeadas de jardines y con zona de juegos infantiles, además desde ella se puede acceder al bar del hotel, donde se puede tomar una copa y disfrutar de un descanso. Los huéspedes también pueden disfrutar de una sala de juegos con mesas de billar y máquinas recreativas, una bolera, un disco pub, un aparcamiento, una sala diseñada para la celebración de reuniones o banquetes y un restaurante que sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y también almuerzos y cenas.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, servicio de alquiler de equipamiento de esquí, venta de forfaits, servicio de guardaesquís, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de lavandería, de planchado, de caja fuerte en recepción, servicio de traslado, de alquiler de coches, de masajes, de almuerzos para llevar y de menús dietéticos, bajo petición. En el hotel hay una piscina cubierta con zona de relax, sauna y jacuzzi, un gimnasio, dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, rodeadas de jardines y con zona de juegos infantiles, y con acceso al bar del hotel, restaurante que sirve un completo desayuno de estilo buffet y también almuerzos y cenas, una sala de juegos con mesas de billar y máquinas recreativas, una bolera, un disco pub, una sala diseñada para la celebración de reuniones o banquetes, un aparcamiento y un amplio y elegante vestíbulo abierto, donde hay diferentes zonas de estar, se puede disfrutar de una exposición de coches y motos antiguas.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel son estándar y ofrecen una decoración moderna y de diseño, donde el suelo es de parquet y destacan los muebles de madera. Ofrecen vistas al pueblo, a las piscina o a las pistas de esquí y están equipadas con un baño completo con secador de pelo, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono, climatización, conexión wi- fi, caja fuerte y escritorio. En las habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de las vistas que se ofrecen desde su balcón amueblado.


Carretera General - AD100 - El Tarter - Canillo - Andorra

El hotel Nordic se encuentra en el Tarter, a muy poca distancia de la estación de esquí de Grandvalira y a unos 30 minutos aproximadamente de Andorra y de su centro comercial y gastronómico. Es un punto de partida ideal para practicar deportes de invierno (esquí, snow, raquetas o trineo tirado con perros) o senderismo y deportes de aventura, en otras temporadas, además se ofrece una gran oferta turística como la ruta románica o la escultura Dalí, Noblesse Du Temps.

Ubicado en: El Tarter

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058