HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Mola Park Atiram (Ex Husa Mola Park)

4 estrellas
Valoracion: 8.5
Ver comentarios

El hotel Mola Park Atiram (ex Husa Mola Park) es un moderno establecimiento de cuatro estrellas, situado en el corazón de Les Escaldes, en Andorra La Vella a tan solo cinco minutos de una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad y a pocos metros del emblemático centro termolúdico de Caldea. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de su gran oferta gastronómica y del entorno natural que le rodea, de sus rutas de senderismo, montañismo, de sus pistas de esquí en Grandvalira y Valldnord, ideales para practicar numerosos deportes de invierno y también del parque de aventuras Naturlandia y su tobogán, el más largo del mundo.

En el hotel los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar con dos camas individuales, estándar con cama de matrimonio, estándar con dos camas y sofá cama o familiar. Ofrecen una decoración moderna, con muebles de líneas sencillas y tonos claros y suelo de parquet y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, escritorio, minibar, caja fuerte y un moderno baño con bañera y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.

En el moderno restaurante del establecimiento se sirve todas las mañanas un completo y variado desayuno de estilo buffet y los huéspedes también pueden disfrutar de los platos de cocina típica andorrana e internacional para el servicio de cena. Un bar cafetería, un elegante salón común con televisión y tres salones diseñados para la celebración de reuniones y banquetes completan las instalaciones. En ellos los huéspedes pueden acceder al equipamiento audiovisual, se ofrece conexión wi- fi, servicio de café y de almuerzos de trabajo y un equipo de profesionales que asesoran para la planificación de los eventos, además ofrecen una capacidad máxima para 75 personas.

En el vestíbulo se encuentra el mostrador de recepción y en él se ofrece servicio de atención y recepción 24 horas, de conserje, de conexión wi- fi, de prensa, de guardaesquís, guardaequipajes, de lavandería y de información turística y venta de forfaits.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de conserje, de conexión wi- fi, de prensa, de guardaesquís, guardaequipajes, de lavandería, de información turística, venta de forfaits y servicios de negocios como un equipo de asesoramiento para la planificación de los eventos, conexión wi- fi, equipamiento audiovisual, servicio de café y de almuerzos de trabajo.

En sus instalaciones hay bar cafetería, un moderno restaurante que sirve todas las mañanas un completo y variado desayuno de estilo buffet y platos de cocina típica andorrana e internacional para el servicio de cena, un elegante salón común con televisión y tres salones diseñados para la celebración de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 75 personas, modernos y multifuncionales.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una moderna decoración en la que destaca su diseño contemporáneo, con muebles de líneas sencillas y tonos claros y suelo de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar con dos camas individuales, estándar con cama de matrimonio, estándar con dos camas y sofá cama o familiar  y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, escritorio, minibar, caja fuerte y un moderno baño con bañera y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.


Avinguda Josep Viladomat 22 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

A pocos metros de los principales atractivos de Andorra La Vella, del centro termal de Caldea y de una de sus concurridas avenidas comerciales, está el hotel Mola Park Atiram. Ofrece una estancia ideal para los viajes de placer y de negocios en la ciudad y destaca su proximidad (a tan solo 10 kilómetros) de la estación de esquí de Grandvalira y Vallnord donde se pueden practicar deportes como esquí, snow, raquetas o tiro de trineo con perros y en la temporada estival se puede disfrutar de la ruta de iglesias románicas, de los lagos y valles colindantes y de la naturaleza practicando senderismo o bicicleta. A 20 minutos se puede disfrutar del tobogán más largo del mundo en el parque de aventuras Naturlandia.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058