HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Moderno, luminoso y junto al emblemático centro termolúdico de Caldea, son algunos de los atractivos del hotel Mola Park Atiram, situado en el centro comercial de Andorra La Vella. En él destaca su moderno restaurante de cocina internacional, sus acogedoras habitaciones de diseño contemporáneo y la decoración de estilo moderno de sus zonas comunes.

Más información

Los huéspedes del hotel Best Andorra Center van a encontrar un moderno establecimiento de categoría de cuatro estrellas, que ha sido recientemente reformado y situado en el centro de Andorra La Vella. Es un establecimiento que destaca por sus modernas instalaciones en las que se ofrece un restaurante de cocina tradicional, un completo centro de spa y una sala de juegos con billar y dardos.

Más información
Hotel Nordic4 Estrellas

Lujo y elegancia, en unas completas instalaciones que ofrecen piscina interior y exterior, jacuzzis y donde destacan las zona de ocio, como la bolera o la sala de juegos recreativos, son algunos de los atractivos que encontrarán los huéspedes del hotel Nordic, en el Tarter, Andorra. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, del centro termal de Caldea (situado a poca distancia) y practicar deportes de invierno.

Más información

Unas modernas y completas instalaciones y una céntrica y privilegiada ubicación en una de las más importantes avenidas comerciales de Andorra La Vella, son algunos de los atractivos del hotel Centric Atiram (ex Husa Centric). El hotel ofrece una categoría de cuatro estrellas y destaca por sus magníficas instalaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de espacios de relax después de un día de turismo o de practicar deportes de invierno, senderismo o deportes de aventura.

Más información

El hotel Tulip Inn Andorra Delfos es un moderno establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una estancia ideal en el centro urbano de Andorra La Vella, muy cerca de Caldea y de su estación de esquí, Grandvalira. En él destaca su amplia oferta gastronómica que incluye dos restaurantes, un bar y una cafetería y sus dos plantas superiores destinadas a sus huéspedes fumadores.

Más información

Elegancia, relax y modernidad, además de amplios espacios de juegos para los niños y elegantes salas para eventos privados, son algunos de los atractivos del hotel Holiday Inn Andorra. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de los principales puntos de interés de Andorra La Vella, sus impresionantes estaciones de esquí, su maravilloso entorno natural o su famoso centro termolúdico Caldea.

Más información
Hotel Panorama4 estrellas

Andorra es el país de los Pirineos, donde se pueden pasar unas fantásticas vacaciones tanto en invierno como en verano, y donde practicar deportes como el esquí, las raquetas de nieve, el senderismo o las rutas en bicicleta de montaña. Para descansar de tantas emociones el Hotel Panorama ofrece amplias habitaciones, una piscina cubierta con sauna y gimnasio, y numerosos servicios, además de gozar de una ubicación privilegiada en la carretera principal, con preciosas vistas de los alrededores y muy cerca de tiendas, centros de ocio y restaurantes de la capital andorrana.

Más información

Los huéspedes del hotel Andorra Park van a encontrar un hotel de categoría de cinco estrellas, elegante y moderno, situado en el corazón de Andorra La Vella y donde se ofrecen elegantes espacios para la celebración de reuniones y de banquetes (salas y amplias zonas de jardines), espacios de relax como su piscina, su sauna o su centro de masajes y unas acogedoras y modernas habitaciones.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058