HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Alojamientos en Andorra

Hoteles en Andorra Rural

Más allá de esquí, comercios y balnearios, Andorra ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Si desea adentrarse en el Pirineo y disfrutar de una estancia tranquila en plena naturaleza, le proponemos que visite establecimientos más pequeños, con gran atractivo y en un entorno incomparable.

 LLORTS:

Iglesia LlurtsPequeña localidad situada entre Ordino y El Serrat. Llorts ofrece un entorno rural donde sus soñadas vacaciones en familia se convertirán en realidad: naturaleza y descanso.

 Hoteles en Llorts

 

 

 

 

ERTS:

ErtsPueblecito ubicado entre Arinsal y La Massana. Donde se encuentra la Vía Ferrata Roc de la Coma d'Ert: vía fácil que se hace rápidamente y tiene unas vistas muy bonitas.

Hoteles en Erts

 

 

 

 

 CANILLO:

Montañas de CanilloCanillo es la parroquia más extensa de Andorra, está constituida por los pueblos y núcleos urbanos de Canillo, Soldeu,  Bordes d'Envalira, El Tarter, Sant Pere, Ransol, Els Plans, El Vilar, L'Armiana, L'Aldosa, El Forn, Prats, Meritxell y Molleres.

El Santuario de Nuestra Sra. de Meritxell está ubicado en la localidad de Meritxell, perteneciente a la parroquia de Canillo. Tras el incendio que destruyó la primitiva iglesia románica, se encargó la reconstrucción a Ricardo Bofill Levi.

También podemos encontrar el Palacio de Hielo de Andorra, con una pista de hielo de dimensiones olímpicas.

Hoteles en Canillo

 

 VALL D'INCLÉS:

Valle d'InclesEntre las localidades de El Tarter y Soldeu, se encuentra el acceso a la Vall d'Incles. Después de una curva bastante cerrada, surge un acceso que sigue las huellas del GR 11. Hay casi 5 km de pista, que se puede recorrer en automóvil, aunque es mejor hacerlo a pie. Se llega a una zona de acampada, ése es el punto de partida para comenzar la excursión a los Estanys de Juclar.

Éste es uno de los valles más extensos de la montaña andorrana, lleno de prados y con cimas que alcanzan los 1.900 metros. Durante parte del recorrido nos encontramos con las Bordas d'Incles. Objetivos interesantes dentro del Valle son: Cabana Sorda, Estany de l'Isla o el Puerto d'Incles (antigua ruta de comunicación habitual con Francia).

El refugio de Juclar, se encuentra a 2.294 metros de altitud y permite contemplar el Lago Juclar y su entorno. Más arriba encontraremos el segundo de los lagos y el collado de Juclar. También se puede ascender al Pic de Noe de 2.737 metros.

Hoteles en Vall d'Inclés

 

 

 

 

 

 

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058