HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Alojamientos en Andorra

Hoteles en Andorra Rural

Más allá de esquí, comercios y balnearios, Andorra ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Si desea adentrarse en el Pirineo y disfrutar de una estancia tranquila en plena naturaleza, le proponemos que visite establecimientos más pequeños, con gran atractivo y en un entorno incomparable.

 LLORTS:

Iglesia LlurtsPequeña localidad situada entre Ordino y El Serrat. Llorts ofrece un entorno rural donde sus soñadas vacaciones en familia se convertirán en realidad: naturaleza y descanso.

 Hoteles en Llorts

 

Leer más...

Alojamientos de Andorra que admiten mascotas

Alojamientos que admiten mascotasToda la familia puede disfrutar de unas vacaciones en Andorra, también nuestros mejores amigos, las mascotas!!

Andorra es un país con variedad de facilidades para aquellos que viajen con su mascota. Admitidos en tiendas y grandes almacenes (excepto en secciones de alimentación), también hay alojamientos que permiten que nuestra mascota se aloje con nosotros.

Leer más...

Hoteles en Andorra por Población

Hotel Andorra Center¡¡Bienvenido a Andorra!!

Este pais, con una superficie de 468 km², ofrece una infinita variedad de actividades con las que no hay lugar para el aburrimiento. Por eso, la mejor opción para disfrutar del país y de sus encantos es alojarse en alguno de los cientos de alojamientos turísticos que dan a la palabra hospitalidad un significado superior.


Los hay para todos los gustos y todos los bolsillos: alojamientos con Spa para una romántica escapada, establecimientos que admiten animales para que la familia al completo disfrute de las vacaciones, hoteles con instalaciones y facilidades para viajes de empresa, apartamentos con capacidades superiores para grupos...

Leer más...

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058