HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Agenda de Andorra

Spas en Andorra: montaña y relax

Relajarse a más de 1.000 metros de altura en plena montaña es posible en Andorra. Las propiedades de las aguas y unas instalaciones muy cuidadas hacen del país un destino muy propicio para disfrutar del relax que puede ofrecer un spa y para recuperarse del estrés diario con algún tratamiento específico. ¿Vamos?

 

Caldea

Seguro que no es la primera vez que sabéis de este establecimiento. Caldea es un centrotermolúdico de gran fama gracias a la calidad de sus aguas y a su inmenso espacio. Su agua mana a 70º y se le atribuyen propiedades saludables ya que producen una acción cicatrizante, antialérgica y descongestionante. Un baño allí y recuperaréis la vitalidad. Para ello, Caldea ofrece una gran variedad de áreas y servicios.

 

Este centro, que abrió sus puertas en 1994, dispone de una zona de baños dividida en laguna interior (donde todos los días a las 21:40 se representa el espectáculo de luz y música Mondaigua), una laguna exterior y baños indo romanos con contraste de temperatura. En total podréis disfrutar de 30.345 metros cuadrados dedicados a vosotros y vuestros pensamientos. También hay zona fitness y áreas de descanso. El horario es amplio ya que abre a las 10:00 y cierra a las 22:00. Es ideal para ir en familia o en grupo de amigos. Eso sí la edad mínima para acceder a Caldea es de 5 años.

 

Además, dentro de Caldea, hay otro lugar, el Espacio Orígenes, donde encontraréis servicios tan especiales como baño con pomelos para exfoliar y suavizar vuestra piel o un circuito azteca con corriente, donde nadaréis rodeados de un jardín tropical.

 

Espacio Innuit

Este espacio está situado en el mismo edificio que Caldea, pero presenta una cara más exclusiva. Tiene un acceso limitado a 200 personas y se centra en cada individuo que entra en él para ofrecerle una experiencia adaptada a sus necesidades físicas y mentales. Prometen paz y quietud absoluta combinadas con las aguas termales del lugar. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 19:00. En sus 12.400 metros cuadrados descubriréis unas instalaciones nuevas para recibir tratamientos para el cuerpo y la mente. Incluso dispone de un restaurante a la carta con un menú meditado para dar vitalidad y ser beneficioso para la salud.

 

Hotel Sport Hermitage & Spa

Otra opción es alojarse en uno de los hoteles del Principado que disponen de spa en sus instalaciones. Uno de los más conocidos es el Hotel Sport Hermitage & Spa, un cinco estrellas en Soldeu, desde el que sus huéspedes observarán la belleza de Andorra. Cálido y con un servicio atento, os sentiréis del todo relajados en sus habitaciones. La sensación de descanso y bienestar se incrementará con el acceso al spa. Allí podréis hacer uso de 5000 metros cuadrados dedicados a vosotros. Estos se reparten en cinco plantas decoradas con un gusto moderno y exquisito. Así se dividen en: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, spa y circuito de aguas. En está última zona hay vasos de diferentes temperaturas, camino de guijarros, laguna con chorros, bañeras de hidroterapia exteriores y masajes subacuáticos. Para poder entrar hay que tener más de 14 años. Otra de las ventajas de este spa es que podréis elegir entre una amplia carta de tratamientos para cara y cuerpo.

 

 



 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058